Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: El Buzo y su precisión!! - Proyecto "El Buzo"

alfonso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Buzo y su precisión!!

Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
    Jejeje.

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues sí, parece que conforme pasa el tiempo se ajusta al máximo. El mio en los últimos treinta dias sin bajarlo de la muñeca +8 segundos. Hoy por hoy es el más exacto que tengo.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alfonso Ver mensaje
    Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
    Jejeje.
    Corazón suizo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

tortugo está desconectado Forer@

User Info Menu

Jejeje.
    +1
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

elhispano está desconectado Baneado

User Info Menu

Como que su mecanismo es suizo... está claro que ELBUZO es una reloj superlativo (desde mi punto de vista) en cuanto a deportes de agua se refiere...
    Si vis pacem, para bellum

Wells está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fantástico!!!!! es un bicho impresionante. A ver si me animo a chequear el mío...

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Coincido : cada día estoy más contento con mi Buzo. Dsde que llegó se ha parado en solo dos ocasiones. Y no ha permanecido parado ni 24 horas.
    No hace mucho me entretuve en comprobar , solo con cierto sistema, como iba de precisión. Debo decir que compite duramente con mi 312.
    Del 29 de Febrero al 24 de Marzo adelantó 21 segundos. DEl 26 de Marzo al 30 de Abril , 47.
    Aunque es cierto que presenta una cierta irregularidad, tiende a adelantar si va con la carga media-baja, y atrasar si va con toda la cuerda. O sea depende del uso. En todo caso, se mueve entre -3 y + 3.
    Y tal como lo uso, la verdad es que no puedo quejarme , es más preciso que el Oris, y que su hermano tc1.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jejeje.
    Hola compañero:

Es que El Buzo lleva un maquinón suizo de alta calidad, el 2893-2.

En algún blog lo ponen a la altura del Rolex 3135. ¿Por qué no?

http://www.chronometrie.com/eta2892/eta2892.html

A disfrutarlo.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

sergioabad está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para el Waterpolo es genial.........Tenemos que quedar algun día paisano,cada día aprendo mas usted.Que monstruo estás hecho.Saludos.

P.D.El dicho el Buzo es superlativo(según usted).¿?.Ese dicho gramaticalmente no existe.Te lo traduzco.....es el........ summun,maravillosísimo,estupendísimo...eso es una cosa superlativa pero no existe un adjetivo calificativo llamado superlativo.....aaaayyyy madre.....No aciertas en na....

Ese dicho gramáticamente no existe.El Buzo es grandísimo(según tú),correspondería a un dicho superlativo.

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Admítaseme el matiz humorístico de recordar a Quevedo, que es sábado : Erase una nariz superlativa...
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo