• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y Canarias, ya está bien...

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin ánimo de ofender a nadie y con el "MODO COÑA 50% ON"

Que en Canarias no hay ni un p... EL BUZO!!!

Me empieza a tocar un poco las gónadas el temita ya.

Me parece estupendo el tema del foteo, las críticas, las palmaditas en la espalda y todo el revuelo, pero resulta que ninguno de los foreros de Canarias ha recibido el reloj aún.

Y desde ayer encima temas de propiedad intelectual, registro de nombres...

Pero eso no es lo peor, lo peor es que NADIE sabe nada del envio a Canarias. No sabemos si se hizo como cada uno pidió, si se ha mandado de la misma forma para todos, NADA DE NADA!!!

No tenemos número de seguimiento del envío, no sabemos si están retenidos en Aduanas, no sabemos si se han olvidado...

Y no dejamos de leer cosas como "Ahora que ya todos tenemos El Buzo (sigh...)"; "...hemos querido esperar a que todos tuvieseis en la mano el reloj (bueno, vale... ahora dinos la mala noticia)..."

Un poquito de porfavor, que no hemos recibido ni la correa de Jacobo (ese es otro temita aparte, que también tiene bemoles)

En fin, que muchas gracias a todos por la consideración que habeis mostrado hacia nosotros, seguid haciendo fotitos y dandoos palmaditas en la espalda.

Menos mal que tenemos al Gran Wayoming, que nos hace partícipe de sus graciejas y nos anima también la espera (aquí he puesto el MODO COÑA al 100 %, porque maldita la gracia que ha hecho con lo de la ETA CANARIA... buscadlo en YOUTUBE, que os va a encantar...)

En fin, a ver si antes de fin de año sabemos algo de los BUZOS Canarios (puedo decir Buzo??? o tengo que pagar un canon???)
 
Juer, no lo sabía compi::blush::...siento y entiendo vuestra tensión, y espero que los recibáis pronto
Un saludo
 
Ánimo, imagino que en pocos días los buzos canarios estarán en casita..(desconozco como va el tema de las aduanas)..tengo muchas ganas de ver vuestras fotografias y reportajes de los buzos mojándose como debe ser en vuestros especiales parajes, aunque seais los últimos en recibirlos teneis esa suerte....
 
Me vienen paquetes de Hong Kong en 4 días y no os viene un paquete a vosotros que vivis en Canarias? Esto es España amigos.
 
Siento mucho que aún no lo tengáis en vuestro poder y desconozco el motivo, pero creo que se debería haber previsto esto, para que todos disfrutaramos del Buzo a la vez tal cual se había dicho.
Ánimos y espero que tengáis noticias pronto.
 
Pues si amigos... ESTO ES ESPAÑA!!!

Pero encima me hace mucha gracia (y en eso supongo que coincidirán mis paisanos Canarios) nuestros políticos nos venden la moto de la REGIÓN ULTRAPERIFÉRICA ¡¡¡Toma ya palabreja!!! pero luego, cualquier paquete que nos venga de la Península Ibérica (y ojo, que excluyo Portugal, me refiero a mi própio país...) me cobran impuestos allí (I.V.A.) y aquí tambien me clavan con el I.G.I.C. y el despacho de Aduanas por el trámite (que generosos son).

Y luego, si quieres... reclamas!!!

En fin, a ver si los de Correos, que son los´únicos que parecen funcionar bien por aquí, se apiadan de nosotros y nos traen pronto el paquetito...

Y SI ALGÚN CANARIO LO TIENE YA, QUE LO DIGA, COÑO!!!
 
Pues si amigos... ESTO ES ESPAÑA!!!

Pero encima me hace mucha gracia (y en eso supongo que coincidirán mis paisanos Canarios) nuestros políticos nos venden la moto de la REGIÓN ULTRAPERIFÉRICA ¡¡¡Toma ya palabreja!!! pero luego, cualquier paquete que nos venga de la Península Ibérica (y ojo, que excluyo Portugal, me refiero a mi própio país...) me cobran impuestos allí (I.V.A.) y aquí tambien me clavan con el I.G.I.C. y el despacho de Aduanas por el trámite (que generosos son).

Y luego, si quieres... reclamas!!!

En fin, a ver si los de Correos, que son los´únicos que parecen funcionar bien por aquí, se apiadan de nosotros y nos traen pronto el paquetito...

Y SI ALGÚN CANARIO LO TIENE YA, QUE LO DIGA, COÑO!!!

Que mas quisiera que tenerlo

¿Nuestros politicos? = :laughing1:, solo van a Madrid para ir a las "Saunas"

Cada dia que pasa es un dia menos para tenerlo.
 
Entiendo vuestro enfado, todos los que ya lo tenemos disfrutando de él y vosotros esperando.

Creo que deberíais recibir alguna explicación.

Saludos.
 
Probablemente el tema sea la aduana isleña. Ahí quien mejor controla eso es Correos, las agencias están un poco más pez y tardan más. Es puro coñazo burocrático. A ver si hay suerte y os llega cuanto antes.
 
  • #10
Bueno,mi pregunta es,se han enviado los Bin Ladens a tenerife ya,cuando y como?
A ver si alguien puede decir algo.

Un saludo
 
  • #11
Si por favor, algo de información nos vendría bien.
 
  • #12
obviamente, modo coña ON

Ayer en la primera comparecencia del Ministro de Interior dijo algo así como ....que el recuento de Canarias iba más retrasado, ya que los colegios electorales habían cerrado una hora más tarde que en el "territorio nacional"


que faena lo de vustros buzos.. espero que lleguen ya mismo.
 
Última edición:
  • #13
Imaginate tu que los retienen en la aduana por uso indebido del nombre :whist:: (dicho todo esto con una risita nerviosa)

Es coña, no le vaya a dar un infarto a nadie...
 
  • #14
¿Canarias existe?

Por suerte estoy por la peninsula, debo ser el primer Canario con Buzo pero lejos de Canarias. :D

No desespereis que llegara, que ahora el cartero (porque para toda Canarias solo hay un cartero, correos no existe) esta muy liado llevando las papeletas de las votaciones.
 
  • #15
¿Canarias existe?

Por suerte estoy por la peninsula, debo ser el primer Canario con Buzo pero lejos de Canarias. :D

No desespereis que llegara, que ahora el cartero (porque para toda Canarias solo hay un cartero, correos no existe) esta muy liado llevando las papeletas de las votaciones.

Son esas islas que salen cuando dan el tiempo donde solo ves soles.
 
  • #16
Jejejejeje...

Ya, es que para algunos, esto no es España, es una colonia...

Encima, tocadita de edges. Menos mal que uno se lo toma con humor!
 
  • #17
En eso no estoy de acuerdo, mucho mas que una colonia, Canarias es un perfume y de los buenos :D
 
  • #18
Y hoy tampoco porque ya estuvo la cartera y "nothing"....yo creo el buzo no existe, es solo una leyenda, como San Borondon....
 
  • #19
Cuando os lleguen, se os habrán revalorizado...
Permitidme la gracieja, pero es para poner un poco de buen rollo, ánimo, que os llegará y disfrutareis como todos...:ok::
 
  • #20
pues tio, a mi tampoco me ha llegado , y eso que correos por mi zona es de lo mas rapido que existe ( paquetes desde la peninsula con envio normal en 4 dias)...pero nada...voy a ver que me dicen en crepas...
 
  • #21
Imagino que Crepas sabrá cuándo los puso en el transporte, y si no están cumpliendopodrán reclamar.

Desde el foro, y como compañeros, solo podemos lamentarlo. De verdad. Es una pena. A lo mejor se han pensado vuestros buzos que los quereis para explorar el fondo de la Restinga, y se han acongojao ;-) Obiamente modo coña 100%
 
  • #22
Efectivamente y no. (Frase que tomo prestada de La Hora Chanante)

Habitualmente los envíos desde la Peninsula a Canarias, por Postal Exprés de Correos que es el sistema que suelo usar, tanto para enviar como para recibir tardan menos de 3 días.

Pero tres días contando:

1er. día.- El del envío.
2º día.- El siguiente, traslado.
3er día.- Entrega por la mañana.

Además, hacen entrega los sábados. Desde Madrid, enviado a primera hora de la mañana, dos veces me han llegado paquetes al día siguiente!!!

Por Correo urgente tarda habitualmente entre 3 y 4 días...

Por Correo ordinario suele tardar entre 5 y 7 días...

Pero es que aunque hubieran enviado el paquete con el repartidor cojo de Correos, ya debería estar aquí ::bash::

Y con la correa de Jacob Straps pasa exáctamente lo mismo. Sin noticias... Que creo que es lo peor!!!

A mi me dicen que me lo han mandado con Miguel Strogoff (el correo del Zar) vía Irkustk y ya me hago a la idea de que va a tardar por lo menos 2 meses... y ya está.

Pero sin saber nada, ni si lo han mandado, ni por qué medio, ni con qué sistema... pues no me da mucha tranquilidad, la verdad. :nea:

Muy mal por parte de Crepas. No creo que costara nada haber puesto una nota aclaratoria en el foro para que nos hicieramos a la idea de cómo había sido el envio a los de Canarias. Me parece un poco desconsiderado.

En fin, ajo y agua, no??? ::cry::
 
  • #23
Pero chicos!!
Todavía lo lo tenéis????
El mío llegó hace una semana!!!!!!
 
  • #24
Efectivamente y no. (Frase que tomo prestada de La Hora Chanante)

Habitualmente los envíos desde la Peninsula a Canarias, por Postal Exprés de Correos que es el sistema que suelo usar, tanto para enviar como para recibir tardan menos de 3 días.

Pero tres días contando:

1er. día.- El del envío.
2º día.- El siguiente, traslado.
3er día.- Entrega por la mañana.

Además, hacen entrega los sábados. Desde Madrid, enviado a primera hora de la mañana, dos veces me han llegado paquetes al día siguiente!!!

Por Correo urgente tarda habitualmente entre 3 y 4 días...

Por Correo ordinario suele tardar entre 5 y 7 días...

Pero es que aunque hubieran enviado el paquete con el repartidor cojo de Correos, ya debería estar aquí ::bash::

Y con la correa de Jacob Straps pasa exáctamente lo mismo. Sin noticias... Que creo que es lo peor!!!

A mi me dicen que me lo han mandado con Miguel Strogoff (el correo del Zar) vía Irkustk y ya me hago a la idea de que va a tardar por lo menos 2 meses... y ya está.

Pero sin saber nada, ni si lo han mandado, ni por qué medio, ni con qué sistema... pues no me da mucha tranquilidad, la verdad. :nea:

Muy mal por parte de Crepas. No creo que costara nada haber puesto una nota aclaratoria en el foro para que nos hicieramos a la idea de cómo había sido el envio a los de Canarias. Me parece un poco desconsiderado.

En fin, ajo y agua, no??? ::cry::


Siempre hemos informado puntualmente a nuestros clientes de todo lo referente a su unidad. Y este ha sido también el caso, si bien, por lo que podemos comprobar, no han llegado los emails en los que informábamos de los números de seguimiento.

Todos los paquetes a Las Islas se han enviado por Correos, tal y como nos habéis solicitado en vuestros expedientes. Ese es el motivo de que tarden más que al resto. Los demás, al ir por mensajería, el tiempo de entrega son 24 horas.

Procedemos a enviaros por MP vuestros números de tracking para que podáis comprobar en todo momento en qué punto se encuentran vuestros envíos.

Para cualquier otra consulta podéis poneros en contacto con vosotros y os atenderemos muy gustosamente.
 
  • #25
Pues a esperar el mensaje, o el correo, o mejor que llegue el Reloj de una puñetera vez...:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie