• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo vs. LeGrand

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hace poco que me he convertido en afortunado poseedor de un Buzo. Previamente había adquirido un Táctico y un LeGrand, con lo cual a la espera del nuevo, estoy con Crepas!!! No obstante, no he podido evitar la comparación (aunque sean odiosas) entre El Buzo y LeGrand, y no sé, quizás sea una sensación errónea mía, pero el LeGrand me parece más sólido, mejor acabado, etc. (siendo los dos maravillosos, eh????). He pensado que quizás sea la milanesa que "suena mucho" y eso que me encantan las milanesas. Incluso la esfera del LeGrand es más clara, más limpia...

Quería someter esta comparativa a vuestra experiencia.

Gracias de antemano!!!
 
:Fotos:

Para que veamos un "side by side" los que no tenemos el LeGrand...

A mi lo que no me gusta del LeGrand son las "asas". Pero claro, es que yo soy un tío raro: también odio las milanesas :pardon:
 
:Fotos:
Queremos fotos para poder comparar los que desgraciadamente no tengamos ninguno de los dos.
Saludos
 
Le grand fraces puro, el buzo es el grande Español :D la unica diferencia que veo :D
 
Le Grand.


_DSC0103 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0105 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0106 [800x600] por argilag +, en Flickr


_DSC0128 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0129 [1024x768] por argilag +, en Flickr


_DSC0132 [1024x768] por argilag +, en Flickr

legrand21024x768.jpg


legrand1024x768-1.jpg


...........



El Buzo.

P1010102Custom.jpg


P1010099Custom.jpg


P1010100Custom.jpg


P1010103Custom.jpg


P1010104Custom.jpg


P1010105Custom.jpg


P1010106Custom.jpg


P1010107Custom.jpg


dosCustom.jpg


dos2Custom.jpg


Las fotos siguientes son de RE.

1i2a9e.jpg

2a6oadk.jpg


2eelsfq.jpg

2ezhjds.jpg


2qxc713.jpg


xli2yr.jpg


tapa.jpg
 
Pois comparar no puedo no tengo el Le Grand, más me aprecem los dos estupendos, quiçás dia 11 pueda comparar com el de Jesus, mas quero para el Teklite una cajita como a del Le Grand :D

Saludos
 
A mí tambien me parece más solido el Le Grand y sobre todo el bisel
 
Pues como bonito me gusta mucho mas el Buzo.
 
  • #10
Me quedo con el buzo de calle...
 
  • #11
El buzo me gusta, és mas recargado, pero de una forma estraña, me gusta
tiene un aire mas vintage
 
  • #12
Además la originalidad de uno y otro...
 
  • #13
La originalidad es indiscutible, pero eso no influye en la calidad , acabados o que sea más bonito.:-P

Yo todavía no me he decantado por uno.

A ver si hago unaa fotos de los dos juntos.


Saludos
 
  • #16
Por ahí quizás sí...la caja es más original...quizás!


Cuando vi el legrand, me gustó mucho... pero me esperaba bastante más

Encambio el buzo esque me ha enamorao desde el momento 1, hasta cada vez que me lo monto en la muñeca
 
  • #17
¿y en qué te decepcionó? Yp no entro si uno es más bonito que el otro porque eso es cosa de gustos pero lo que sí puedo afirmar es que bajo mi punto de vista el Le Grand es superior en cuanto acabados
 
  • #20
No tengo el Le Grand, ni lo he podido ver, pero seguro que tiene mas calidad, para eso costo mas, es indiscutible. Otra cosa es cual nos gusta mas esteticamente. Con el Buzo estoy encantado.
 
Última edición:
  • #21
Yo he tenído los 2, y me parece que el Buzo denota mayor calidad...solo por la caja que tiene:yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Los dos ocupan un lugar preferencial en mi colección. La verdad es que el Le Grand me lo quite de la muñeca cuando recibí el Buzo. Ahora debido al poco tiempo que hace que lo tenemos, los que tenemos los dos, nos decantamos por el buzo, pero yo considero a los dos, compras maestras:ok::
 
Última edición:
  • #23
Para mi no hay forma de compararlos. Los dos son distintos y al mismo tiempo comparten el ADN de Crepas. No puedo dar un favorito, por lo que mejor alternarlos :D

9552c4f2.jpg

2be32ad8.jpg
 
  • #24
Para mi no hay forma de compararlos. Los dos son distintos y al mismo tiempo comparten el ADN de Crepas. No puedo dar un favorito, por lo que mejor alternarlos :D

9552c4f2.jpg

2be32ad8.jpg

Vaya fotos más bien hechas. La verdad es que me gustan más en las fotos que en la realidad, y en la realidad me encantan ambos! :ok::
 
  • #25
Ya has andado haciendo cambios de milanesa:D;-).somos todos iguales:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie