Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Hilo: EL BUZO visita el SAT de CREPAS WATCHES - Proyecto "El Buzo"

juandue está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Desde luego a este proyecto a sus responsable no se les escapa ni el mas minimo detalle.

Hay que felicitarse por ser miembros de este proyecto y por ser futuros poseedores de lo que es ya más que un simple reloj.

El buzo es de 10 por dentro y por fuera y además demostrado graficamente.

Es una suerte tener la opinión de profesionales como la del Maestro Quiroga que de paso dire tengo muy cerquita. En mi propia cuidad.

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

No parais! así da gusto! por cierto, en estas fotos si que se aprecia el color natillas... mejor blanco, desde luego

username está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Yo quiero el mío yaaaa

Fuera de esto, un gran aplauso a los responsables, cuando hagamos la quedada no tendremos mas remedio que invitaros

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

La prueba de hermetismo donde o cómo se la van ha hacer, si se va ha hacer claro??
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

GranTorino está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    Ayer sabado 2 de julio tuvimos el placer de poder llevar los prototipos a nuestro SAT y disfrutar de la compañía del maestro Quiriga así como de Neurona y Jesús G.

La visita al servicio técnico tiene la doble finalidad de conocer aspectos técnicos que se puedan mejorar del reloj y que José pueda conocer el modelo "en vivo"

Las unidades fueron inspeccionadas en busca de detalles a mejorar y se comprobó su marcha.

Tras la revisión de los puntos más importantes EL BUZO obtuvo un calificación de sobresaliente.

Todo el mundo que tiene la oportunidad de conocer el modelo fisicamente coincide en la calidad y robustez del reloj. EL BUZO marcará un hito en la comunidad relojera española.

En esta foto podéis ver cómo es el interior de El Buzo.

Aquí podéis apreciar otro detalle que añadimos a cada uno de nuestros relojes: el logo de CREPAS serigrafiado en el rotor.

Se le hizo una prueba de precisión y, como podéis observar, estaba en +/- 1 segundo y con una amplitud de 280. Es decir, acercándose al COSC.

Para los que dudáis de cómo queda en muñecas pequeñas, aquí podéis ver la de Ana que mide 16.3 cm.

Y aquí la de Jesús.

Esta última foto debe serviros para que comprobéis más de cerca el calibre de nuestro reloj y observéis cada uno de los detalles.

Esperamos que os hayan gustado y así comprobéis que, desde un aspecto técnico, el reloj ha superado con creces las expectativas de todos nosotros.

Queremos agradecerle a Jose Fernández Quiroga su tiempo, así como sus felicitaciones por el trabajo que hemos realizado entre todos. y que ha dado lugar a El Buzo. Se quedó realmente entusiasmado y sorprendido por la calidad que desprende el reloj.

Gracias también a Carlos y a Jesús. Realmente fue un día redondo. Lo pasamos genial y aprendimos muchísmo ( y no sólo de relojes).

Jaime, Joan, Toni... nos acordamos de vosotros y os echamos de menos... Ya queda menos para vernos.

A los 333 Buzos: gracias por estar ahí y seguir con tanto interés e ilusión este proyecto.

Un abrazo muy fuerte de Jesús, Carlos, Jaime, Joan, Toni y, por supuesto, de nuestra parte.
    Enhorabuena! tremendo trabajo. Habéis realizado el que quizá sea mi diver favorito.

Un abrazo

Roquet está desconectado Forer@

User Info Menu

Sencillamente espectacular. Da gusto estar en manos de gente así.

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Hello después de ver estas fotos veo que la junta de estanqueidad de la trasera no me convence mucho, me hacer mas de fiar la del legrand tampoco son lo mismos metros pero como que la veo como de pichi-navo.

Es mi opinión.

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por el reportage. Tiene una pinta espectacular, vamos a la altura del resto de cosas que estais mostrando del prototipo... hay que ver que lejos esta septiembre.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

mfurhen está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola a todos los enamorados de los divers, acabo registrarme en esta magnifica web y despues de bucear un poco en ella me he enamorado perdidamente de esta pieza...un poco tarde creo, pero quería saber si aun estoy a tiempo de adquirir una y como?

Muchas gracias

javierirureta está en línea Forer@

User Info Menu

Bienvenido: No tienes más que ir a la primera chincheta de este subforo y seguir las instrucciones que, básicamente, consisten en añadirte a la lista de suplentes del proyecto, es decir, quedar a la espera de vacantes por renuncia o falta de pago. No sé si me he explicado bien, pero si lees lo que te indico, lo verás. Un saludo
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo