Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: El Buzo a Tenerife - Proyecto "El Buzo"

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cabanillas, es que no dejas pasar una, eh???

En fin, el que estés tu tambien por aquí no hace sino reafirmar lo que pensaba de El Buzo... Un excelente relojazo!!!

Por cierto, hoy estuve con Samaraqueto y le llevé tu caja marrón, para que te monte ese experimento...

Tiene buena pinta!

Ya me lo enseñarás...
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

para la proxima mini del martes uno de febrero,me lo llevaré puesto....y podreís meteros con el...y conmigo!

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Cabanillas, es que no dejas pasar una, eh???

En fin, el que estés tu tambien por aquí no hace sino reafirmar lo que pensaba de El Buzo... Un excelente relojazo!!!

Por cierto, hoy estuve con Samaraqueto y le llevé tu caja marrón, para que te monte ese experimento...

Tiene buena pinta!

Ya me lo enseñarás...
    El hombre, el mito, la leyenda...

filibustero está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola a todos.

En primer lugar quiero mostrar mi agradecimiento a CREPAS por el interés que han mostrado en este tema. Desgraciadamente muchas veces no es fácil lograr que empresas de la Península entiendan que en Canarias tenemos un régimen aduanero diferente La razón de ese régimen diferenciado es que Canarias tenga unos impuestos indirectos menores a los de la Península, de modo que compense los costes de la lejanía.

El problema que surge, además de hacerlo entender a algunas empresas peninsulares, es que la tramitación del despacho de aduanas muchas veces “se come” ese ahorro fiscal y al final acabamos pagando más que en la Península.

Como ya se ha comentado por aquí, en este tema Correos es el servicio que mejor funciona, no sólo por el mayor o menor riesgo de que te hagan pasar por aduanas sino que, aún pasando, sus servicios son más baratos.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Teide está desconectado Forer@

User Info Menu

Menos mal, alguien que me entiende

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123