Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: El Buzo a Tenerife - Proyecto "El Buzo"

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias a Crepas Watches por su respuesta y por su buena disposición a la hora de facilitarnos el envío.

Tambien muchas gracias Samaraqueto por tu aclaración.

Por mi parte pediré si es posible que me lo envíen por Postal Expres. Mis experiencias anteriores así me lo aconsejan. Además, tal y como dice el compañero Samaraqueto, puede que Postal Expres pase aduanas, pero los que con toda seguridad la pasan son las compañias de mensajería...

Y prefiero pagar el despacho de Correos, que es la mitad del de MRW, UPS y SEUR (son las tres que he probado).

Resuelta la duda.

Ahora a ver si los Canarios participes del proyecto nos ponemos de acuerdo en la forma de envío. Más que nada por facilitarle un poco la labor al encargado de los envios de Crepas Watches ;)

P.D.- SAMARAQUETO, EL JUEVES POR LA TARDE VOY A VERTE CON EL HAMILTON, A VER QUE FORMA ES ESA DE MONTAR UNA CORONA... ... Bueno, es broma, pero si que pasaré a verte.

Saludos
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, yo también estoy en Canarias (Tenerife) y quiero uno!!!!

User Info Menu

Vamos hombre, ya estás tardando...

Aprovecha que se ha ampliado el plazo!!!

Y a ver si los compañeros de Tenerife están más al tanto de las quedadas, que nos falta gente para pagar cervezas...

bigornio13 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Os cuento mi experiencia con Le Grand, ya que lo recibí ayer. Por parte de Crepas ningún problema factura sin IVA. Me llega el repartidor a casa y me dice que tengo que pagar 36 euros por despachos de la aduana,18 y 18, y creo recordar 83 de IGIC, Le digo que ni hablar que cuanto me estaban cobrando de IGIC y que de momento no le recojo el paquete. Me pongo en contacto con el servicio de mensajería y me llaman un rato mas tarde y me comentan que me han aplicado un 13% si quieres lo tomas y si no lo dejas (me dicen que incluso lo consultaron a la Consejería de Hacienda). Con el consiguiente cabreo recojo el reloj, parece mentira ya que es la segunda vez que me ocurre, si te lo mandan por mensajería no falla nunca si te lo mandan por postal express hasta ahora siempre he escapado, ahora bien si viene el precio real en la factura... tengo mis dudas. El problema es que yo contaba con un 5% que es el IGIC que se aplica habitualmente nunca un 13% que es el máximo al menos que yo sepa.

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola!!!
    Yo vivo en Tenerife y me interesan esas quedadas y esas birrass!!!

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

es correcto el 13%

¿A qué operaciones resulta aplicable el tipo impositivo incrementado del 13 por 100 del Impuesto General Indirecto Canario?

10º. Relojes de bolsillo, pulsera, sobremesa, pie, pared, etc., cuya contraprestación por unidad sea igual o superior a 20.000 pesetas (120,20 euros).

http://www.gobcan.es/tributos/infoTr...sp?pregunta=76

agustiker está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

estoy contigo yo ya he pagado y creo que lo mejor es ponernos deacuerdo todos para hacerlo por postal express que es mas barato y repido creo que es lo mejor

User Info Menu

Genial esa información, webjak... GRACIAS!

Por lo tanto, espero que me manden El Buzo por Postal Expres, con valor declarado y asegurado 490 Euros, y en la descripción del contenido: "JUGUETE"

Me ha funcionado con al menos dos relojes, un Breitling Avenger Seawolf y con un Meistersinger...

Y si a los amigos de CREPAS no les importa...

ACLARACIÓN: Me permito pedirselo desde la certeza que si el paquete fuera fiscalizado en Aduanas, solo yo sería el responsable de pagar lo que me correspondiera y con ello no voy a causarles ningún perjuicio, que conste.

CanPam está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por yasargil Ver mensaje
    Hola!!!
    Yo vivo en Tenerife y me interesan esas quedadas y esas birrass!!!
    A ver si organizamos un GTG tinerfeño antes de la llegada de los Buzos a nuestra isla ....

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

esto....se organizan tenderetes cada dos semanas...de hecho,ysargil..ya ha participado en el ultimo!

mandame un privi y te cuento cuando tenemos el ultimo!

y si,yo tambien voto a favor de que nos manden el buzo por postal expréss!

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    A ver si organizamos un GTG tinerfeño antes de la llegada de los Buzos a nuestra isla ....

El hombre, el mito, la leyenda...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo