• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo,una propuesta

  • Iniciador del hilo BRASILCHAMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BRASILCHAMAN

BRASILCHAMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,voy ha pediros vuestra opinion sobre una propuesta que quiero hacer,estoy en la lista de espera con el numero 21,y el tema es el siguiente cuando los compañeros,afortunados ellos ;-) ,tengan sus relojes ya se sabe que al final por circunstancias,etc,etc,o que se cruce otra pieza en el camino,si los ponen a la venta,que los que estemos en la lista tengamos prioridad para poder obtenerlos,yo como otra gente me entere tarde del proyecto diver del foro ::cry:: y bueno al ver el diseño,etc,me parece un gran reloj.
Pido disculpas por si alguien se siente molesto al hacer esta propuesta pero espero vuestras opiniones al respecto,muchas gracias por aguantar el rollazo de este divermaniaco
UN SALUDO A TOD@S
 
Creo que esa propuesta ya la han comentado los moderadores del proyecto...no es una obligación, pero sera un detallazo para los que estais en la lista de espera:D:D:D
 
Creo que esa propuesta ya la han comentado los moderadores del proyecto...no es una obligación, pero sera un detallazo para los que estais en la lista de espera:D:D:D
Gracias compañero no estaba enterado de que ya habia algo parecido,o igual,a lo que propongo aqui
un saludo :yhoo::
 
Ya se habló en su dia sobre este tema, yo tambien creo que si alguien con el tiempo tiene que deshacerse de El Buzo por el motivo que sea, el ponerse en contacto con la lista de suplentes sería un detalle muy grande, pero luego ya se sabe, "ca un es ca un, y k2 una piragüa" :ok::
 
Lo hemos propuesto y llegado el momento lo volveremos a repetir...pero es sobre todo una invitación,no podemos meternos en la propiedad de cada uno :pardon:...pero si hacer una sugerencia :D:D
 
Estoy de acuerdo, aunque como decis debe tratarse de un gesto y no de una obligación.
 
Efectivamente, sería una cuestión de cortesía ante todo, pero no una obligación, como ha sucedido en otros proyectos. :ok::
Por supuesto que seria una cuestion de cortesia hacia otros integrantes del foro,despues claro esta cada uno hara lo que crea mas conveniente,pero seria un detalle que esta pieza se quedara dentro de nuestra comunidad,repito obligacion ninguna,pensar en la ilusion que les haria a otros compañeros que llegaron tarde al proyecto?pues ya os podeis imaginar.
Esto me recuerda el caso del Odisea,al final tengo uno en casa jejeje,el mal rato que pase cuando lo vi el el fcv ¡¡no acertaba las teclas!!de lo nervioso que me puse,en fin solo espero que los que estreneis el reloj lo disfruteis como se merece¡¡AL AGUA PATOS!!jajaja
Saludos a todos los compañeros :friends:
 
yo creo que al final no tendrás mucho problema para poder hacerte con una unidad compañero brasil...si te guías por el legendario, por ejemplo del que por lo menos un 20 o 30% de las unidades fabricadas estaba en el fcv durante los meses siguientes
 
  • #10
yo creo que al final no tendrás mucho problema para poder hacerte con una unidad compañero brasil...si te guías por el legendario, por ejemplo del que por lo menos un 20 o 30% de las unidades fabricadas estaba en el fcv durante los meses siguientes
JEJEJE ya veremos,pero por lo que veo la gente que va ha recibir uno ya dicen que van a dormir con el JAJAJA,pero bueno paciencia y ya se vera
Un saludazo :friends:
 
  • #11
JEJEJE ya veremos,pero por lo que veo la gente que va ha recibir uno ya dicen que van a dormir con el JAJAJA,pero bueno paciencia y ya se vera
Un saludazo :friends:
La crisis esta ahi y quien sabe .... Por mucho que te guste, hay prioridades mas importantes en la vida, no?
 
  • #12
La crisis esta ahi y quien sabe .... Por mucho que te guste, hay prioridades mas importantes en la vida, no?
Por supuesto compañero ,pero la vida aparte de prioridades tiene que darnos a veces pequeños placeres si no¡que aburrimiento!en mi caso son los relojes y diver en particular,aparte de otras cosas por supuesto,pero el placer de tener en tus manos esa pieza que tanto andabas buscando y al final luces en tu muñeca.....en fin creo que me entiendes por que seguro a ti te ha pasado
Un saludo :friends:
 
  • #13
Pero no se, me da la impresión que no van a salir tantos buzos en el FCV como legendarios. El buzo gustará y mucho a quien lo tenga:D

De todas maneras suerte a tod@s!!!!
 
  • #14
Pues no sé yo, como dice TerraK habrá mucha gente que, una vez puesto en la muñeca, no lo vea bien y saldrán a la venta seguro.

También te digo que el mío no, si por bien es.
 
  • #15
oportunidades habran de sobra...

Si este día hasta salió el LeGrand con corona a las 9... :S
 
  • #16
Lo que habrá que ver es a que precio salen, porque los Le Grand suben, y suben, y suben:whist::
 
  • #17
Lo que habrá que ver es a que precio salen, porque los Le Grand suben, y suben, y suben:whist::
Exacto..............saldra alguno los primeros días,pero pienso que seran muy pocos,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie