• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo (para los piscineros)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ttravesa

ttravesa

Proyecto Diver-UTC
Sin verificar
Para los que solo van a usar El Buzo en aguas cloradas, también hemos preparado unas cuantas fotos :)

Los vencinos me miraban raro... eso de entrar con dos relojes, la camara y demás cacharreo en la piscina no es lo más normal :)

Basta de chachara y a poner fotos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
unas pocas más...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Las fotos geniales, sois unos cracks, ya solo queda una sesion de fotos para los que solo lo usaran en la bañera con el patito de goma. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Menos mal que vais a hacernos amena la espera durante el verano, podríamos ir proponiendo nuevos entornos y circunstancias en los que fotografiarlo.

Muchas gracias, es un reloj impresionante.
 
Última edición:
La lexe que mal puesto el gresite!!!!!!!............los relojes guapisimos.saludos
 
La lexe que mal puesto el gresite!!!!!!!............los relojes guapisimos.saludos

cuanta razón tienes... anda que no me costó encocontrar un cacho piscina con todas las piezas en su sitio ::bash::
 
Están muy bien las fotos "en agua clorada" :laughing1::laughing1::laughing1: los vecinos han tenido que alucinar con el montaje de medios.:ok::
 
Muy buenas las fotos, no hubo que llamar a los socorristas, estarian todos pendientes de ti....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
veo que el "tema cloro" tiene sus adeptos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que ganas tengo de tenerlo.
 
  • #10
se ven pequeños...

a que si, Joan?
 
  • #11
chitquitajos de ojone........s

entre el gresite no apto para delineantes, y esos relojes de primera comunión sin esfera que salen en las fotos , nusé ande narisesesssss le veis la gracia al relos ese



:laughing1::laughing1:

voy a por el clombuterol pa ver si crecen :yes:
 
  • #13
La lesche! El agua aumenta el defecto "Plaza toros", no?!
Uf... ya no me quedan uñas ni en los pieses......
 
  • #14
Acojonantes... vamos chicos, ya queda menos!
 
  • #15
Efecto plaza de toros, Las ventas diría yo.
 
  • #16
No hay nada como volver de vacaciones y ver estas fotos.......:drool:
 
  • #17
Chulisimas las fotos...cuanto mas lo veo con la nato mas me gusta!!!
 
  • #18
raros ellos que no saben lo que es el buzo, je, je...
 
  • #19
Bonitas y húmedas fotos , es un placer ver a nuestro futuro instrumento en su medio de vida

Gracias por el reportaje fotografico

Saludos
 
  • #21
Ma parece que hasta en el fondo de un barreño , quedará bien ElBuzo :clap:
 
  • #22
Muchas gracias por las fotazas!!!
Me da que este verano va a ser pero q muuuuyyyy duro...
 
  • #23
Cambiando de tema ya que no quiero abrir un hilo solo para esto, se os ha ocurrido hacer un video? creo que sería una buena idea.
Tampoco haria falta algo superprofesional, con algo asi seria suficiente:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie