• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo os desea un Féliz 2011

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos



Este año que dentro de unas horas vamos a recibir,será el año en el que recibamos nuestro reloj;"El Buzo" allá cuando "la calor" empiece :D

Se está dando los ultimísimos retoques,que muy pronto os mostraremos,para entregar todo el material a Crepas y empezar la espera ;-)



lostimage.jpg



Os deseamos un próspero y féliz 2011!!



Un saludo :Cheers::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Feliz año para todos vosotros tambien y gracias por el trabaj,on que os estais pegando,un saludo paisano
 
Feliz año para los que os lo estais currando de forma tan increible y, a todos los compañeros de proyecto y al Foro en general.
2011, el año de El Buzo !
 
FELIZ AÑO y gracias por el excelente trabajo realizado que todos ansiamos disfrutar.

Saludos.
 
Feliz año a tod@s y gracias por vuestro enorme esfuerzo!!!


P.D. Que ganas tengo de que lleguen "la caló y er buzo":-P
 
Felicidades a ti tambien Carlos y a todos los que con su entusiasmo han hecho posible este proyecto.
Que el 2011 traiga dicha y felicidad para todos. Ah y que no se le olvide nuestro "El Buzo":yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hola a todos me sumo al deseo de un buen año, para todos, ademas de mostrar mi interes en participar en el proyecto de el Buzo del foro, como no puedo manda privados hasta escribir 15 mensajes, algún forero experimentado seria tan amable de indicarme que debo hacer para aportar los 160 euros iniciales y poder participar en las votaciones que faltan, es que no tengo claro si es necesario hacer algo antes de enviar la trasferencia.

Saludos a todos y gracias por vuestra comprensión, no me llevo muy bien con la informatica
 
felicidades a todos por un proyecto tan currado
 
Feliz año 2011 a todos

Reloj del año ..... tachánnnnn....

EL BUZO :clap::clap::clap:

Es un placer compartir con todo el foro este proyecto.
 
  • #10
FELIZ AÑO NUEVO

que cuando estemos peor, estemos como ahora.

Tambien brindo por vosotros :Cheers:
 
  • #11
Pues mas de lo mismo: "FELIZ 2011" :Cheers::friends:
 
  • #12
Feliz 2011 para todos :Cheers:!!!!

Y digo aquí como dije en el otro hilo, ¿no se podría poner el año de nacimiento de El Buzo en la leyenda?

Un saludo.
 
  • #13
Feliz 2011 a El Buzo, a todo el foro y muy especialmente a todos los que os estáis pegando esta currada para que el proyecto salga adelante. De verdad, os admiro.
 
  • #14
....otra cosita....;-)


Preséntate en el subforo a tal efecto....es una buena norma de cortesía :yes:

Bienvenido a RE y a "El Buzo" :Cheers:
 
  • #15
FELIZ 2011 a todos!!!! :Cheers:

Estoy impaciente por tener al nene conmigo :yhoo::
 
  • #16
Feliz año a todos los que estáis participando y siguiendo la evolución de este magnífico proyecto. Un abrazo y mis mejores deseos para este 2011 que nos amenaza con tantos nubarrones, que la fuerza os acompañe.:Cheers:
 
  • #17
Igualmente, compañero y que los p.tos mercados, nos dejen salir de la crisis.
 
  • #18
Feliz Año Nuevo a todos los foreros, especialmente a los compinchados para parir "El Buzo"
:clap::clap::clap:

Y que 2011 nos sea propicio :umbrella::umbrella::umbrella:

Eduwatch
 
  • #19
Feliz 2011 a todos.

2011, "El año de El Buzo", que yo sepa, no figura en el calendario Chino

Un saludo,
 
  • #20
Cuando leo el buzo le pongo nombre, normalmente pienso en jesús o en Neurona, para que son los buzos, bueno peaso de buzos.
 
  • #21
feliz años a todos los buzos y a todos los del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie