Ver resultados de encuesta: ¿Naranjita o Conguito?

Votantes
187. No puedes votar en esta encuesta
  • Naranjita

50 26.74%
  • Conguito

137 73.26%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Hilo: El Buzo ¿naranjita o conguito? - Proyecto "El Buzo"

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo me debato en la duda. Por un lado, no tengo ninguno naranja y me apetece (de hecho estuve mirando para cogerme un monster naranja). Por otro lado, creo que no es tan "ponible"... esperaré a ver el prototipo, pero tiene muchas papeletas de que lo mande al SAT para que venga naranja.

juanmih está desconectado Forer@

User Info Menu

Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?
    Mas que nada para no tener que esperar y no tener que pagar el envio de ida y vuelta al SAT

Se trata de optimizar en tiempo y dinero.

Puede plantearse?

Un saludo.
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    De entrada conguito, cuando me canse, despues de un año o dos, naranjito en mi relojero de cabecera. Paso de enviarlo al SAT antes de los 5-6 años que le toque una revisión.
    Creo que con esa opción estás fuera de la garantía oficial de 2 años de CREPAS

Cita Iniciado por juanmih Ver mensaje
    Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?
    Mas que nada para no tener que esperar y no tener que pagar el envio de ida y vuelta al SAT

Puede plantearse?

Un saludo.
    Jesus, creo que ha explicado que los relojes llegan al SAT de CREPAS que está en Sevilla TODOS con el dial negro, una vez allí los mandan a los respectivos destinos por mensajería, con lo que CREPAS en su momento lo que hará seguramente es cambiar los diales (previo incremento del precio...) a los que lo soliciten antes de enviarlo, pero nunca en origen (fabrica en China o donde sea)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

coyote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

hombre creo que si lo hace un profesional, (el cambio de esfera no creo que tengas problema de garantía) o si

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por coyote Ver mensaje
    hombre creo que si lo hace un profesional, (el cambio de esfera no creo que tengas problema de garantía) o si
    Yo opino que al Cesar lo que es del Cesar
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por coyote Ver mensaje
    Crepas tiene su SAT concertado y cualquier cosa que se le haga fuera de su SAT implica que la garantia se invalida automaticamenta aunque te lo haga el mejor maestro relojero de PP; lo cual es logico.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bien negrico me gusta a mi!!!!
    Como pasa el tiempo...

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

porlo que yo tengo entendido...los que lo queramos en naranja,lo indicaremos en la hoja de pedido que se pasara con el ultimo pago....y lo que hará crepas es cuando le llegue el que se quiera en naranja es cambiarlo ellos mismo con el segundo juego, y enviarnoslo ya tuneado,para que no pierda la garantia oficial de crepas...y ese coste del cambio de esferas,agujas e impermeabiizacion lo pagaremos cada uno que queramos la version naranja....

al menos,eso me comentaron los de crepas..o eso entendi yo!

aunque puede que al final,y para no encebollarme...lo mismo me lo pido en negro...y ya le cambiaré la esfera en el futuro...si me hartara de él!

total,nos queda como media añito para tomar la decision definitiva....

QUOTE=juanmih;1946948]Parece razonable lo del sobrecoste. Pero se podrá pagar inicialmente y pedirlo en naranja desde el principio?

Puede plantearse?

Un saludo.[/QUOTE]
    12 años (casi) ya en el foro...

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Vamos a esperar a una respuesta por parte de Crepas,a ver como podemos articular esto de la mejor manera para todos,los más rápida y económica posible.

De cualquier forma,supongo que cambiando los diales negros por los naranjas...al margen del coste,supondrá que todos los Buzos naranjas,llegarán más tarde a sus propietarios

En cuanto que sepamos algo os lo comunicaremos

Un saludo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

El naranja esta bien, pero el clasico basico es el conguito.

Saludos
    COMANDO CENTOLO