• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL BUZO. Mi opinión personal y sin polémicas eín?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Bueno. como estan saliendo muchos hilos y hay muchas opiniones sobre el susodicho reloj, me gustaría aportar mi opinión como propietario de uno de ellos pero sin ser un Talibán en pro o en contra del mismo, de su calidad, sus precios de reventa, etc...
El reloj esta muy bien hecho. Esto es subjetivo pero lo digo desde el conocimiento de quien ha tenido un poco de todo (quienes me conocen lo saben).
El caso es que el precio del reloj era muy bueno, pero es que era una apuesta a ciegas.
Ha pasado muchíiiisimo tiempo desde que se comenzó el proyecto y al inicio solo eran unos cuantos renders. Podría haber resultado un chasco y era un riesgo asumido.
El resultado es que se ha entregado un reloj que ha salido muy bien y para muchos, mas allá de las expectativas y esperanzas depositadas. Creo que la calidad del reloj es alta pero para el precio pagado, la calidad es EMHO, IMPRESIONANTE. Su defecto son la milanesa y el caucho (o mas bien sus cierres), que no está a la altura del reloj. La dotación y presentación, sobresaliente.
Lo que quiero decir con todo esto es que no es un reloj de 500 euros. Ese era el precio del boleto con riesgo de haber tenido una patata.
No sabría ponerle un precio ni es mi intención por el momento pero si estimo que sería muy superior.
Por supuesto no pediría un Rolex por él (quizás un Precision setentero...) pero Sí me parece a la altura de otros (y no voy a entrar en polémicas citando modelos).
Quien lo haya visto puede juzgarlo y quien opine que merece o no merece tal o cual precio, esta en su derecho, lógicamente.
Opino sinceramente que el tiempo pondrá a este reloj en su sitio y que lógicamente habrá quien especule con él ( nadie especula con Rolex...) De todo tiene que haber en la viña del Señor.
Pero no nos hagamos mala sangre... que sólo es un reloj, leches!!!
Saludo a todos desde mi exilio laboral en Chennai (India).
 
Estoy completamente de acuerdo contigo
 
Mi opinión: es un relojazo, además tiene, por lo menos para mi, un valor añadido de "unión" con otros compañeros y, el mío, ni se cambia ni se vende.
Sin más.
 
Dentro de poco podremos hacer un subforo solo con la historia esta. Subforo "¿Por cuanto hay que vender el buzo?"

Ya van 12 post sobre lo mismo, 1 en el subforo del proyecto, 7 en el foro general y 4 en el FCV. ¡¡¡ Y en menos de 24 horas!!!! Estamos a ritmo de record :yhoo::
 
Yo también estoy de acuerdo. Estoy encantado con él. No tengo el Le Grand, y me encantaría tenerlo...pero por eso no me voy a dedicar a plasmar mi frustración criticando el reloj o a quien lo quiera vender a precios que yo no esté dispuesto a pagar.
...Y ni de coña me desharía de mi Buzo, antes me deshago del Seamaster o del Rolex o de mis Tag....o cualquiera otro. Creo que eso da medida de lo contento que estoy con mi Buzo, no de lo que pueda valer en el mercado...que ni sé ni me importa.
Saludos a todos y a esperar que se calmen las aguas...que vaya revuelo se ha montado...Será por algo.
 
A mi me encanta y en casita se va a quedar, no digo pa siempre, pero antes tendrian que salir muuuuuuuuuuuuuchos otros.
Ademas considero que cada cual puede hacer lo que quiera con el y no entiendo el revuelo que se ha producido por que alguien lo quiera vender por mas dinero que le costo. Ante la virtud de pedir, esta la de no dar.
 
Estoy de acuerdo. Cuando me apunté al proyecto tan solo había algunos renders, por lo que era una apuesta arriesgada. En mi caso me arriesgué y ahora estoy la mara de feliz con el mío...

Yo no pienso desacerme de el, pero creo que el que quiera hacerlo está en su derecho...
 
Han movido el hilo aquí y no me parece mal. Lo había puesto en el general y ahí es donde lo he publicado porque estaba viendo un poco de follón y desbarre general que no me hace mucha gracia. Ha sido un proyecto largo pero ilusionante y no me gusta el cariz que van tomando los acontecimientos. Solo es un reloj, especial pero un reloj al fin y al cabo. Aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a Ana y a Pablo por cosas que ellos saben. Todo un ejemplo para marcas con mas solera pero menos cercanía y dedicación.
 
Estoy deacuerdo en lo de las correas, el caucho no esta a la antura del reloj y los deplos tampoco. La milanesa esta justita.
 
  • #10
Acabo de llegar a casa, y estaba aqui esperándome.
He ajustado la milanesa, quitando algunos eslabones y ya está en mi muñeca! :ok::

Estoy completamente de acuerdo, la milanesa podría ser mejor.... pero el reloj es de traca, me encanta la profundidad que da el zafiro a la esfera....

No me arrepiento lo más mínimo de la "apuesta", ojala todas las apuestas de la vida fueran como esta....
 
  • #11
Estoy de acuerdo. La apuesta para mí ha sido la ganadora. Me he tenido que venir de viaje de trabajo a India y sabeís que reloj llevo puesto?
Pues el buzo. 500m, GMT y cambiante según correa. Por cierto, le he probado un par de cocodrilo... y oyé, que lo aguanta muy bien. Es un camaleón.
 
  • #12
En cuanto a precio-calidad un SOBRESALIENTE :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Pues yo, si se hubiese hecho otro dial en azul o en amarillo, me habría comprado otra unidad, porque el reloj me encanta. Es una pasada, y a día de hoy, exclusivo.
Un saludo.
 
  • #14
Desgraciadamente gente que sólo busca especular hay en todas partes, aunque estén en su derecho de hacerlo puesto que han pagado la pieza y es suya, y pueden hacer lo que les venga en gana. Seguro que con el Okeah de HdR aparece algún que otro caso... ::grr::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie