Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Hilo: El Buzo : Luz verde al prototipo - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El proto es un reloj completo...dial agujas calibre...TODO...no es una maqueta ni para parecido
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Pués siento discrepar con lo escrito hasta ahora,pero me disgusta que el plazo de Julio(que se dio en principio),no se pueda cumplir,saludos
    Siento que no podamos cumplir el plazo,pero ha habido una serie de imprevistos e intangibles que nos han retrasado,más de lo que queríamos y habíamos calculado al principio.

Un saludo

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Y sabemos algo de los cristales y como de abombados van a quedar?
    Gracias una vez más a todos por el esfuerzo y las horas empleadas...pero la espera se me está haciendo...larguiiiiiiiiiiisima.
    Saludos

User Info Menu

En cuanto puedan,Jaime y Toni van a abrir un hilo explicando todo el proceso que hemos hecho estas semanas

nosferatus está en línea Milpostista

User Info Menu

Ninguna prisa si el resultado es el adecuado. Además en septiembre es todavía buen momento para meter El Buzo en el agua. Estais trabajando fenomenalmente, no me canso de decirlo.
    Audentes Fortuna Iuvat

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

[QUOTE=nosferatus;2063513]Ninguna prisa si el resultado es el adecuado.

+1, Vísteme despacio que tengo prisa

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me alegro de que mi post número 500 sea para alegrrme en este hilo de los nuevos avances. Ya falta menos ...aún 5 meses...la eternidad
    COMANDO CENTOLO

AlfredoHector está desconectado Novat@

User Info Menu

Dos Preguntas a quien pueda responderme..

Dos preguntas a quien pueda responderlas:

1.En el dibujo se aprecian las dos coronas, y noto que NO SON de fácil manipuleo, están un poco ocultas, mejor seria hacer una terminación de la caja como las coronas del Doxa 750 sharkHunter.
    2. Cuanto seria el peso aproximado de El Buzo? sin correa.

y 3. que hermoso que es...
    Cordiales saludos para todos y excelente diseño, los felicito a todos.
    AlfredoHector

JoHN está desconectado Habitual

User Info Menu

Copio/Pego de un hilo anterior que ya está cerrado. A ver qué me explican los padres de la criatura que lo tienen todo medido y controlado ...:

"Ese es un detalle que yo no acabo de ver claro Ya no el que la correa quede por debajo de la altura de la parte superior de la caja; más que nada el ángulo recto que hace y la parte plana cortada que se verá. Que no es que no me guste, pero no lo he visto nunca. ¿Hay algún precedente para hacerse una idea?

¿No da un poco la sensación de que la caja está increíblemente bien acabada con los biselados brillantes pero que eso contrasta con el "corte" entre asas?

Seguimos atentos y... Felicidades por saber ir a buen puerto con un Fu-Mao.
    "

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues es una pena el retraso pero si es necesario para que Chu Li fabrique el reloj exactamente como nosotros decidimos, pues la espera valdra la pena. Ademas en Septiembre: mi cumpleaños, mis vacaciones, mi BUZOOOOOOOOOOO. Gracias a todos por el trabajo que os estais tomando para hacer posible este proyecto.
    Saludos.
    No compres. Adopta.