• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Buzo fueron 333, El Buzo 2 inmortales ¡¡¡

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
El Buzo



El Buzo 2



:whist::
 
Última edición:
Anda que no te arrancas poco pronto Jose!!!!
Yo me apunto si este es con caja tipo C
 
No sabía de la existencia de esta peli...

300 estaba bastante bien, aunque esta parece más de lo mismo...

Habra que bajarla... que diga... verla...
 
Realmente no es una segunda parte...

Sino un película completamente distinta...

Seguro que mucho más espectacular que la primera...


Tras el éxito de la primera producción, se tiene que notar la mejora que proporciona la experiencia y el aumento en el presupuesto. Ahora además cuentan con un público fiel al que no pueden defraudar.

Yo no me lo pierdo... va a ser un pelotazo seguro.
 
Los escudos esos tienen un aire caja C no??
 
Buen nombre para el siguiente proyecto :whist:::whist:: Mu chulo el trailer
 
cuidadín... que eso de "segundas partes nunca fueron buenas" se suele cumplir...
 
No veo los vídeos :hmm:
 
cuidadín... que eso de "segundas partes nunca fueron buenas" se suele cumplir...
Pero son indispensables...
Sin segundas partes, no existirían las mejores trilogías...:D

Rojo, blanco y Azul, de Kieslowski
Millenium
El señor de los anillos
La saga de Bourne
El padrino
Star Wars
Matrix

:laughing1:

Y al que diga que El Padrino 2 fué mala... ::bones::
 
  • #10
Pero son indispensables...
Sin segundas partes, no existirían las mejores trilogías...:D

Rojo, blanco y Azul, de Kieslowski
Millenium
El señor de los anillos
La saga de Bourne
El padrino
Star Wars
Matrix

:laughing1:

Y al que diga que El Padrino 2 fué mala... ::bones::

ten cerca a tus amigos,pero más cerca a tus enemigos...:flirt::flirt:
 
  • #11
Pero son indispensables...
Sin segundas partes, no existirían las mejores trilogías...:D

Loca academia de policías, scary movie, aterriza como puedas :laughing1::laughing1::laughing1: claro que esas la primera fue tan mala como las segundas, terceras o cuartas partes...

En serio... lo que no se puede hacer es ir a por un Buzo II sin todavía haber disfrutado el I. Sin haber visto sus pros y sus contras, sin haber reflexionado sobre el fondo y el objetivo del reloj, etc. etc. etc.

Yo soy el primero en querer una caja C... pero hacer un Buzo II con lo que ha sobrado del Buzo I es un error...
 
  • #12
Loca academia de policías, scary movie, aterriza como puedas :laughing1::laughing1::laughing1: claro que esas la primera fue tan mala como las segundas, terceras o cuartas partes...

En serio... lo que no se puede hacer es ir a por un Buzo II sin todavía haber disfrutado el I. Sin haber visto sus pros y sus contras, sin haber reflexionado sobre el fondo y el objetivo del reloj, etc. etc. etc.

Yo soy el primero en querer una caja C... pero hacer un Buzo II con lo que ha sobrado del Buzo I es un error...

AH...joer !!!! 8o

Qué yo crí que hablabais de la pinícula...

:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie