Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: El Buzo en Oceanictime - Proyecto "El Buzo"

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Thumbs up El Buzo en Oceanictime

Pues ya podéis ver nuestro Buzo en Oceanictime, TLex ha colgado en su blog El Buzo...., a partir de ahora seremos la envidia de muchos foros internacionales........

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Es una excelente noticia;a mi,y creo que a todos,nos hace mucha ilusión.

Oceanic Time es el blog de divers más visitado y lugar de referencia,siempre atento a las últimas novedades,en especial de fabricantes independientes,y siempre con fotos de primera mano y buenos comentarios.

Como ya sabeis van a ser más de 300 relojes:todos los que los foreros de RE han querido y pedido

Ahora puede haber una montón de pedidos desde otros foros internacionales..PERO...el plazo esta acabado y este reloj es EXCLUSIVO para foreros de RE

Un abrazo y gracias por postearlo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Estas cosas siempre hacen ilusión. Seguro que ahora la onda se expande a otros blogs y foros.

La verdad es que leyendolo hay varios datos inexactos como por ejemplo que el reloj es un proyecto de Crepas que ha sido diseñado exclusivamente para el foro. O que el reloj está disponible en naranja o negro, cuando en realidad todos los relojes vienen con las dos esferas.

Es buenisima la frase donde considera que dibujo del tiburón con la helice del fondo es "Super cool" (osea, "Super cool", ¿eh?...suena taaaaaaaaan fashion, osea ).

Pero lo mejor de todo es que dicen que estamos hablando de hacer una versión en negro (el Dark Vader). Al final será verdad que la tendremos que hacer pronto esa versión, vereis como dentro de poco nos llueven las peticiones internacionales de un "ElBuzo" PVD negro.
    Última edición por fktala12; 13-feb-2011 a las 12:20
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuHHHHHHHHHHHuuuuuuuuuu

aún zemo má internacionalesSSSSSS
    sema puesto la pie de gashina

lo único, pues eso, que no és un proyecto de Crepas para RE
    sino un proyecto de foreros de RE que Crepas llevará a producción

aunque pensandolo bien, a nosotros no nos hace falta la publicidad y a Ana y Pablo seguro que les beneficia

voy a estudiar ruso y alemán , por si alguien me pasa un privi desde muy lejos por que quiere un reloj de verdad , y poder ser elegante pa decirles que nanay

pues que queréis que os diga, me ha hecho gracia .............

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues si hacemos el Dart Weider ese
    hacemos el HULK si o si

y el Jelou Kiti tamién

User Info Menu

Habrá que mandarles fotos del prototipo cuando las tengamos a este buen señor.
    Por otra parte, el primero que reciba un privado de alguien que se interese por haber leido el artículo en el blog que lo diga ...

Por cierto, ¿hay alguna revista especializada en Divers que pueda publicar un artículo en el futuro?
    Última edición por jacobocg; 13-feb-2011 a las 12:34

User Info Menu

jooooooooooooooo, que privilegio es estar en un blogs internacional, felicidades a todos

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

sin duda una buena noticia!!

Creo que es una demostración más que vamos por el buen camino, pero no perdamos el norte, aun queda mucho trabajo y en estos momento no tenemos nada...

Salir en oceanictime no implica que el reloj vaya a ser bueno... esta "paradinha" que estamos sufriendo es un poco desesperante, pero espero que todos sigáis colaborando como hasta ahora para que el reloj termine siendo algo digno de aparecer en ese blog y en todas partes. Está claro que este reloj sin los 300 que estamos apuntados sería muy diferente (a que si Joan??? caja C y tamaño hombretón, no estos relojitos de cadete )

cuando he visto el MP de Jesús con el link... joder!! me ha hecho muchísima ilusión más que cuando veo un coche o un casco por la calle y yo he trabajado en él... esto no es un trabajo y se nota, es todo mucho más pasional

gracias a todos!
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

yo creo que es pronto, una imagen de un proyecto no es lo mismo que una imagen del prototipo, ahi es cuando deberia saltar la noticia al mundo. Marcar los tiempos es importante en esta vida. Una imagen vale mas que mil palabras, y ahora mismo en ese blog el texto vale mas que las 4 imagenes que hay.

siempre tiene que haber alguien que piense diferente, eso suele enriquecer los foros, asi que no me crucifiqueis por pensar que no es el momento y que hubiese preferido que no se publicada aun

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Una buena noticia nuestro Buzo sera la envidia de muitos

Saludos

J Vargas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo