• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzo Bond, el 260 en casa

  • Iniciador del hilo atemps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atemps

atemps

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de tantas fotos del Buzo.
Presento el mio, el 260.
El Buzo Bond ;-)
Es El Buzo
lostimage.jpg


Pero con una correa Bond (de trilanova)
Creo que si Bond lee RE, en la proxima pelicula llevara un Buzo !!
Le ira mucho mejor que los "otros" ;-)

lostimage.jpg


Como veis todavía no le he quitado el plastico ....

lostimage.jpg


Y yo creo que le queda bien !!

lostimage.jpg


Bueno ... la correa Bond (que sigue llevando, pero ya sin el plastico) era la excusa para presentar al 260 y felicitar a los 332 compañeros que espero esten tan contentos como yo !!
"peazo" reloj ""
GMT, 3 husos horarios, parada de segundero !!!
Vamos un maquinon !!!

ALA BUZOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Al agua .... bueno esta noche veremos solo el agua de los cubitos del cubata (resiste bajas temperaturas el buzo????)

Saludos y felicidades a los 332 restantes !!!
 
Muy guapo con la bond, le combina de cine.

:ok::
 
Le queda genial. Felicitats company!
 
Me as robado la ideia amigo tengo igual para probar e que bien lhe queda :ok::

Saludos

J Vargas
 
yo tb se la tengo para el verano
 
Le queda muy bien, no soy mucho de natos pero tengo que reconocer que le queda muy bien.
Pero, por favor, ¡Quitale esos plásticos!!!
 
Nuevas fotos del Buzo/Bond

Buenos días

Esta mañana le he hecho alguna "fotito" mas con su Nato Bond.:D
La verdad es que el reloj funciona muy bien, es un poco pesado (139 grs en configuración Bond) y un poco mas alto de caja de lo que me había imaginado, pero se deja llevar muy bien, con la nato no cabecea y no es nada incomodo !!!
De precisión muy perfecto para un automatico, entre -1 ó -2 segundos en las primeras 24 horas.
La parada de segundero casi me hace saltar las lagrimas ::cry:: de la emoción !!!
Poder ajustar un automatico sin hacer cosas raras para conocer su precisión !!!:yhoo::

Y de su función GMT, ......... , fantàstica con sus tres horarios!!!

lostimage.jpg


Aqui como veis la aguja GMT va con el mismo horario que las normales del reloj y el bisel interno marca la hora de NY, como veis en la foto, las 10 y 10 en BCN y las 5 y 10 en NY.

Y por ultimo os pongo un par de fotos mas para que veais como queda un Bond en el Buzo.
(Esta vez sin plastico eh Dunkenberg ;-)

lostimage.jpg


El buzo es bastante fotogénico, creo que nos encontraremos maravillas, entre lo fotogénico que es el buzo y los artistas que hay en el foro !!
Va ha ser espectacular !!!

lostimage.jpg


Y un par de fotos mas abiertas para ver el conjunto Buzo/Bond (260, no 007 ;-)

lostimage.jpg


Saludos a los otros 332 buzos y por descontado al resto que no lo pueden disfrutar en su muñeca ::cry::
Yo estoy seguro que 333 relojes van ha salir esta noche de casa, no?????:yes:
 
Ahh.. yo tengo la misma nato, tambien de trillanova, ya se la probare!:)
 
Si es el tamaño seiko diver.... he estado a punto de ponerle la Z22 ;-)
Yo lo llevo así desde ayer y va muy bien !!
 
  • #10
Unas fotos preciosas, si que es fotogénico. Y mucho mejor así sin plásticos...
 
  • #11
Le sienta muy bien :ok::, gracias por las fotos
 
  • #12
Ahora Nato negra

Buenas.
Despues de llevarlo dos días con la Nato Bond .... para salida nocturna de camuflaje le puse una Nato Negra ..... vosotros mismos !!!
lostimage.jpg


Yo creo que queda mucho mejor, vamo esta hecha para "El Buzo" !!

lostimage.jpg


Creo que ha esta Nato le va a costar salir ... aunque ya esto pensando en los proximos pantalones que le pondre !!

lostimage.jpg


Le pega mucho !!

lostimage.jpg



En fin estoy llegando tarde a los sitios porque me quedo embobado mirando mi Buzo !!!!:yhoo:::yhoo::
 
  • #13
A mí me gusta más así, con la nato negra, que con la de rayas. Pero me gusta más aún con la tricolor de dotación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie