• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo 99

  • Iniciador del hilo cachiflunflo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cachiflunflo

cachiflunflo

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues despues de mucho leer por aqui y teniendo en cuenta que andaba buscando un buen reloj, llegué a la conclusión de que no podía ser otro que :drool::drool::drool: El Buzo :drool::drool::drool: hay por el foro relojes mas caros (que tampoco es cuestion de arruinarse) pero desde luego ninguno mas querido por tanta gente. Debido a esto, a que me gusta el buceo y lo suelo practicar y a que el reloj es precioso, ayer recibí mi Buzo, el 99, :clap: vendido por un excelente forero. El reloj es mucho mas bonito que lo que muestran las fotos, que ya es mucho 8o , y incluso aunque antes de tenerlo la milanesa no me convencía, ahora que hace ya un dia que lo llevo puesto, la encuentro realmente preciosa :yhoo:: y ahi se va a quedar por lo menos una temporada. Muchas gracias al forero que me lo vendió y a todos los que han participado en este proyecto. Conforme vaya haciendo cosas con él las ire compartiendo por aqui, que este Buzo va a dar guerra :D .
 
Me alegro que El Buzo haya colmado tus expectativas, es un reloj de amor a primera vista, mas bien diría relojazo.

Ahora solo falta que nos lo muestres ;-)
 
Pois te conseguiste una maravilha El Buzo 79 te da las buenas vindas al Clube :ok::


Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición. Me alegra que se vendan de segunda mano, así los que no nos unimos al proyecto podemos disfrutar de él, y los que ya no lo usan se quitan una pieza y tienen la pasta para otra... Un saludo.
 
Bueno, esta visto que antes que comprarme un reloj debia haber hecho un curso de fotografía ::bash::pero en fin. Ya que estamos en Valencia aqui las primeras fotos de mi buzo, desde casa, que no se diga :clap:
11082013274.jpg11082013276.jpg11082013280.jpg11082013285.jpg11082013286.jpg
 
Magnifica pieza, yo como aun me estoy iniciando, me conformo con leeros y adquirir cositas medio decentes.....
 
Probablemente sea mi próxima adquisición si no me acaba de gustar el Re Seal.

Creo que ha de estar en cualquier colección. Ese o el Legrand. Que quizá me guste más.:D
 
Y cada vez mas contento con el ::dnz::ahora me lo he llevado de viaje y en cuanto pueda pondre fotillos. El GMT con bisel movil me esta siendo tilisimo porque estoy muy muy lejos :D
 
Pues despues de mucho leer por aqui y teniendo en cuenta que andaba buscando un buen reloj, llegué a la conclusión de que no podía ser otro que :drool::drool::drool: El Buzo :drool::drool::drool: hay por el foro relojes mas caros (que tampoco es cuestion de arruinarse) pero desde luego ninguno mas querido por tanta gente. Debido a esto, a que me gusta el buceo y lo suelo practicar y a que el reloj es precioso, ayer recibí mi Buzo, el 99, :clap: vendido por un excelente forero. El reloj es mucho mas bonito que lo que muestran las fotos, que ya es mucho 8o , y incluso aunque antes de tenerlo la milanesa no me convencía, ahora que hace ya un dia que lo llevo puesto, la encuentro realmente preciosa :yhoo:: y ahi se va a quedar por lo menos una temporada. Muchas gracias al forero que me lo vendió y a todos los que han participado en este proyecto. Conforme vaya haciendo cosas con él las ire compartiendo por aqui, que este Buzo va a dar guerra :D .

Enhorabuena Buzo 99, el Buzo 326 te saluda y certifica, con pleno conocimiento de causa, que has hecho una gran compra de la que no te arrepentirás jamás de los jamases.
 
  • #10
Joer, he tenido que mirar el listado para comprobar qué número es el mío.
facepalm.jpg



Pues nada, enhorabuena y saludos de El Buzo núm. 136. :Cheers:
 
  • #11
Gracias 326 y 136, proximamente fotillos xulas del 99.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie