Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: El Buzo 99 - Proyecto "El Buzo"

cachiflunflo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Talking El Buzo 99

Pues despues de mucho leer por aqui y teniendo en cuenta que andaba buscando un buen reloj, llegué a la conclusión de que no podía ser otro que El Buzo hay por el foro relojes mas caros (que tampoco es cuestion de arruinarse) pero desde luego ninguno mas querido por tanta gente. Debido a esto, a que me gusta el buceo y lo suelo practicar y a que el reloj es precioso, ayer recibí mi Buzo, el 99, vendido por un excelente forero. El reloj es mucho mas bonito que lo que muestran las fotos, que ya es mucho , y incluso aunque antes de tenerlo la milanesa no me convencía, ahora que hace ya un dia que lo llevo puesto, la encuentro realmente preciosa y ahi se va a quedar por lo menos una temporada. Muchas gracias al forero que me lo vendió y a todos los que han participado en este proyecto. Conforme vaya haciendo cosas con él las ire compartiendo por aqui, que este Buzo va a dar guerra .

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me alegro que El Buzo haya colmado tus expectativas, es un reloj de amor a primera vista, mas bien diría relojazo.

Ahora solo falta que nos lo muestres
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Pois te conseguiste una maravilha El Buzo 79 te da las buenas vindas al Clube

Saludos
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

User Info Menu

Enhorabuena por la adquisición. Me alegra que se vendan de segunda mano, así los que no nos unimos al proyecto podemos disfrutar de él, y los que ya no lo usan se quitan una pieza y tienen la pasta para otra... Un saludo.

User Info Menu

Bueno, esta visto que antes que comprarme un reloj debia haber hecho un curso de fotografía pero en fin. Ya que estamos en Valencia aqui las primeras fotos de mi buzo, desde casa, que no se diga
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11082013274.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 167411Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11082013276.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 167412Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11082013280.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 167413Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11082013285.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 167414Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 11082013286.jpg 
Visitas: 473 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 167415

josesub está desconectado Novat@

User Info Menu

Magnifica pieza, yo como aun me estoy iniciando, me conformo con leeros y adquirir cositas medio decentes.....

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Probablemente sea mi próxima adquisición si no me acaba de gustar el Re Seal.

Creo que ha de estar en cualquier colección. Ese o el Legrand. Que quizá me guste más.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Y cada vez mas contento con el ahora me lo he llevado de viaje y en cuanto pueda pondre fotillos. El GMT con bisel movil me esta siendo tilisimo porque estoy muy muy lejos
    El Buzo 99

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por cachiflunflo Ver mensaje
    Pues despues de mucho leer por aqui y teniendo en cuenta que andaba buscando un buen reloj, llegué a la conclusión de que no podía ser otro que El Buzo hay por el foro relojes mas caros (que tampoco es cuestion de arruinarse) pero desde luego ninguno mas querido por tanta gente. Debido a esto, a que me gusta el buceo y lo suelo practicar y a que el reloj es precioso, ayer recibí mi Buzo, el 99, vendido por un excelente forero. El reloj es mucho mas bonito que lo que muestran las fotos, que ya es mucho , y incluso aunque antes de tenerlo la milanesa no me convencía, ahora que hace ya un dia que lo llevo puesto, la encuentro realmente preciosa y ahi se va a quedar por lo menos una temporada. Muchas gracias al forero que me lo vendió y a todos los que han participado en este proyecto. Conforme vaya haciendo cosas con él las ire compartiendo por aqui, que este Buzo va a dar guerra .
    Enhorabuena Buzo 99, el Buzo 326 te saluda y certifica, con pleno conocimiento de causa, que has hecho una gran compra de la que no te arrepentirás jamás de los jamases.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Joer, he tenido que mirar el listado para comprobar qué número es el mío.

Pues nada, enhorabuena y saludos de El Buzo núm. 136.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo