Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Hilo: El Buzo 256 en el cine - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por Alfilodeloadaptado Ver mensaje
    Eres muy grande paisano!!

Un abrazo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

retina está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mas que un corto es un cortisimo, se queda uno con ganas de ver más, es buenisimo.

me5720 está desconectado Forer@

User Info Menu

Fantástico. Mi enhorabuena. Efectivamente, los límites debe descubrirlos uno y no los demás. Hay muchas más minusvalías en el cerebro de muchos que en lo físico de algunos.

User Info Menu

Madre mía, me acabo de enamorar del Buzo con esa correa
    Y el corto, fenomenal.

Petit está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad, me he quedado pillado con el corto y ni he visto la correa ni casi el Buzo, felicidades compañero.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

El descenso al cenote me ha dejado patidifuso

El nick Alfilodeloadaptado te va de perlas.

Siempre he vivido la polio de cerca por un familiar (una tía) que sufre el síndrome post polio desde los seis meses de edad (tiene 84 años ahora) y el tema de lo que se puede o no hacer no me pilla de sorpresa; además yo sufro una lesión completa del plexo braquial izquierdo desde hace 15 años, por secuelas de un accidente de tráfico y sé lo que puedo hacer y lo terapéutico que me resulta cambiar correas a los relojes, por ejemplo.

Pero el descenso al cenote me ha dejado patidifuso ¿lo he dicho ya?

Precioso corto y enhorabuena por ese chaval tan majo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

Dartacam está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando vi el trailer del corto en el foro general, y escuche las palabras "cenote dos ojos" se me pusieron los pelos como escarpias. Yo estuve allí, y es el agua mas impresionante que he visto nunca
    Muchas Felicidades !!!

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ha sido un corto precioso y la idea de como exponer los diálogos buenísima, al final es lo que nos mueve a todos, los hijos,disfruta de la familia y del próximo reto y peligro hay hasta esperando el autobús, la vida esta llena de ellos y que te quiten le bailao, del buzo que te voy a decir que no se haya dicho, el mio le recibi con armis y sigue con el, no me atrevo a tocarlo, soy un manazas.
    Saludos

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Joder, me he emocionado.

Ya te seguía siempre que abres un hilo con tus, realmente, hazañas, pero esta película es impresionante.

Mis dos hijos lo han visto, 12 y 15 años y han flipado, espero que les sirva de ejemplo para ayudarles a valorar a las personas por lo que son y hacen y no por lo que "parecen" y perdona la expresión.

Por cierto, menos mal que el Buzo sale al principio, no me he vuelto a fijar en él en todo el video.

Saludos, juan
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

...y desde entonces vivo de prestado... Jeje que bueno

Ese Buzo te queda de miedo! Hasta el titulo es la leche.

E S P E C T A C U L A R

"La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo