• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo.

  • Iniciador del hilo albertohis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

albertohis

Novat@
Sin verificar
Hola! soy un recien llegado a esta familia y acabo de descubrir este magnifico proyecto. Aún puedo hacerme con él. Me ha parecido que el plazo llega hasta el 7 de febrero, que debo de hacer que pasos debo segir?

muchas gracias por el foro y por este diver.
 
Bienvenido : mira aquí .
lostlink.jpg
 
Bienvenido a la familia y date prisa compañero!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias por la información compañero, pero tengo una duda, el lunes aun puedo hacer el ingreso? muchas gracias.
 
Hola compañero.


Haz el ingreso del primer plazo de 160 € en la cuenta de Crepas.

Yo le diré a Nosferatux que te apunte en la lista,debido a tu bajo número de post no tendrás mensajes privados


Un saludo y bienvenido a El Buzo


Jesús
 
Hola !!! compañero, muchas gracias por tu ayuda, mil gracias, me pondre en contacto contigo para comunicarte que he realizado el pago. saludos.
 
En cuanto aparezca en la cuenta de Crepas,esta,lo hará público en su lista actualizada de pagos
 
Bienvenido al proyecto compañero! Has llegado por los pelos jeje.
 
ya te he apuntado en la lista
 
  • #10
Veo que te has decidido...bravo, bienvenido a la tribu de El Buzo ! creo que no te arrepentirás en absoluto...aunque me temo que será una laaarga ( pero ilusionada) primavera
 
  • #11
Has apurado hasta el dia 5, el lunes acaba el plazo, verás como no eres el único que se da cuenta que se quedaba fuera, jajajaj
Bienvenido a este nuestro proyecto El Buzo
 
  • #12
Uff, por los pelos....
 
  • #13
Esperemos se apunten mucho mas estos dos dias que vienen ... que me gusta mucho mi ##:):)
 
  • #14
Este fin de semana....seguro que hay unos cuantos que terminan por lanzarse a la piscina......con El Buzo.
 
  • #15
por cierto. hay alguana chica apuntada. el Buzo solo para hombres????????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie