• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen pedazo de maquina habeis creado....

  • Iniciador del hilo nedudive
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nedudive

Forer@ Senior
Sin verificar
TTravessa vaya como se te da el diseño macho:ok:::ok:::ok:::ok::, felicidades. Ya estoy de vuelta del trabajo estamos en contacto.
Al resto del equipo de diseño y a todos los participantes FELICIDADES:clap::clap:, habeis creado un verdadero reloj de pro. Gracias por vuestro esfuerzo.
Tal vez todavia pueda apuntarme.....:clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos
Nedu
 
Tal vez no...todavía puedes apuntarte...anímate!!


Lo hemos hecho con todo el cariño...y lo mejor posible,meditando cada elemento mucho :D:D
 
Última edición:
Aqui tienes todos los detalles del proyecto, y ahora se ha ampliado los plazos hasta el 7 de febrero, con lo que... ya estás tardando :D :D

lostlink.jpg
 
Tienes que apuntarte,es una oportunidad única!! No lo dejes pasar.:ok::
 
Cuando salga el proto, con fotos reales...mas de uno se quedará pensando, ¿Por qué diantres no me apunté? Este reloj no es una personalización de un modelo existente sino una creación 100% del foro de Divers, y gracias a la inestimable ayuda de los que con su tiempo (mucho) lo han hecho posible. No me cansaré de repetirlo o pensarlo, es el mejor reloj que el dinero puede comprar, y no esta tan claro que se pueda volver a repetir algo así, porque quizás no vuelvan a coincidir las circunstancias que se han dado para hacer este reloj.
 
Josemaval, en el momento en el que salgan las fotos del proto va a pasar eso que dices exactamente, y a los que sí nos hemos apuntado de nos van a acabar hasta las uñas de los pieses!!!
 
Cuando salga el proto, con fotos reales...mas de uno se quedará pensando, ¿Por qué diantres no me apunté? Este reloj no es una personalización de un modelo existente sino una creación 100% del foro de Divers, y gracias a la inestimable ayuda de los que con su tiempo (mucho) lo han hecho posible. No me cansaré de repetirlo o pensarlo, es el mejor reloj que el dinero puede comprar, y no esta tan claro que se pueda volver a repetir algo así, porque quizás no vuelvan a coincidir las circunstancias que se han dado para hacer este reloj.

100% de acuerdo :clap:
 
Josemaval, en el momento en el que salgan las fotos del proto va a pasar eso que dices exactamente, y a los que sí nos hemos apuntado de nos van a acabar hasta las uñas de los pieses!!!

y de las manos del que tengamos al lado :D
 
Pues yo acabo de envíar el privado a Nosferatux para apuntarme -menos mal que se ha ampliado el plazo-, en cuanto me responda hago el pago. No se como, pero se me había pasado este tema... la verdad es que el trabajo es cada vez más absorbente y aunque entro en el foro de vez en cuando no veo las cosas, al odisea llegué por los pelos y a este casi no llego.

Aunque sea un tópico hay que dar la enhorabuena a los que se lo han currado por que el resultado es verdaderamente espectacular.

Saludos
 
  • #10
Estoy deseando ver el resultado. Aunque no participo en el proyecto más que como lector, este reloj me hace mucha ilusión.

Adelante, ya queda menos
 
  • #11
Estoy deseando ver el resultado. Aunque no participo en el proyecto más que como lector, este reloj me hace mucha ilusión.

Adelante, ya queda menos

Pues apuntate, que aun estás a tiempo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie