• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brico-cierres CRESPAS

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
Que si los cierres tal :whist::... que si los cierres cual :-((.... ::cry::

Supongo que se le habrá ocurrido :hmm: a todo el mundo , pero por si alguno anda despistado:whist:::whist:::whist::.

DSC00768.jpg


DSC00769.jpg


DSC00766.jpg
 
¿Quien ha sido el donante?. es decir de donde podemos sacar los torpes ese deplo.;-)
 
Jjjaja

Yo también lo hice con un deplo que tenía de sobras en casa
 
Estéticamente mucho mejor... peeeroo... si no fuera porque he visto esos cierres des-soldarse donde marca la elipse roja igual se lo cambiaba.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me quedo como estoy que me parece más seguro.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Quien ha sido el donante?. es decir de donde podemos sacar los torpes ese deplo.;-)

Busca en la bahía que los hay para correas de 22, de 20, de 18mm y ojo con la medida, que la correa empieza en 22 y puede pasar a 20 al final o incluso a 18.
 
Estéticamente mucho mejor... peeeroo... si no fuera porque he visto esos cierres des-soldarse donde marca la elipse roja igual se lo cambiaba.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me quedo como estoy que me parece más seguro.

Saludos.

A mi nunca me pasó pero puede ser. De todas formas, yo prefiero en un diver otro tipo de correas.
Ya pondré fotos con mis opciones favoritas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Gran idea !!!

¿Donde puedo comprar esa pieza, para hacer el bricolaje?

(No se que es eso de la bahía)

Un saludo,
 
Muchas gracias, pero ¿alguna pista más? ?que he de buscar?

Siento las molestias por mi torpeza internauta

Un saludo,
 
  • #10
jajjaja, yo tambien pense en eso desde que lo vi! jajaja

dejo aqui un enlace interesante

lostlink.jpg
 
  • #11
Ferrolano, el 028 estará por Ferrol el fin de semana. Cervecita???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie