Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: El Bracelete: Montando Ruido (Granos de Arroz). - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ya se habló del tema del armis. Yo no soy mucho de milanesas, pero en este caso tendré la oportunidad de ver como queda con todos sus complementos (milanesa, caucho y nato).
    Un armis para mi sería ideal, pero no está en este proyecto.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Comprendo tu interés por este tipo de correa, que es tan típico de la época que inspira nuestro diver, pero para un aire más vintage exclusivo, me gusta más la milanesa.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

por eso esta la opcion de adquirir el nene sin malla y asi para los que lo les gusta pueden poner el armis/correa que quieran
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

la milanesa me gusta mas para nuestro reloj.

vaquero está desconectado Milpostista

User Info Menu

I love milanesa!!!!
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Con todos los respetos, como sigamos pidiendo mas cosas a las ya ofertadas que me parecen muchas no vamos a acabar nunca.
    Va a pasar lo mismo que con el acabado top del calibre, que se solicito, y al final como subia un pico considerable ya no le interesaba a casi nadie.
    Pues imaginaros hacer un armis especifico para la caja del buzo... porque el de granos de arroz es demasiado doxa para mi gusto.
    Yo lo dicho, ya no meneaba mucho mas el asunto de los extras.
    Un saludo.

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Con todos los respetos, como sigamos pidiendo mas cosas a las ya ofertadas que me parecen muchas no vamos a acabar nunca.
    Va a pasar lo mismo que con el acabado top del calibre, que se solicito, y al final como subia un pico considerable ya no le interesaba a casi nadie.
    Pues imaginaros hacer un armis especifico para la caja del buzo... porque el de granos de arroz es demasiado doxa para mi gusto.
    Yo lo dicho, ya no meneaba mucho mas el asunto de los extras.
    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo, dejémonos de historias que lo importante es definir el reloj, montarlo y ponerlo en la muñeca cuanto antes, los extras que se los ponga cada uno a su gusto una vez en casa.

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bueno , bueno ....... no me disparéis chicos.

El bracelete "Beads of Rice" (granos de arroz) es precioso y por excelencia mucho mejor que una milanesa.
    Si es cierto que los problemas que tiene es que normalmente necesita end-links específicos para justarse en la caja.
    También , que yo sepa no hay nadie que lo fabrica de forma masiva (todo llegara).

La milanesa si es una solucion facil ......pero ya se ve tanto y en tantos relojes que muy pronto estaremos inundados de estas. Nos aburriran muy pronto
    Las un monton y perefectas con "cierre diver" en ebay por 50 €. Si compras mas de 20-30 de las bajan a 30 €.
    Últimamente 3 de cada 5 divers que veo esta con una milanesa.

PD: En mi DS3 ya la he quitado y le he metido una nato.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

sin animo de polemizar creo que los unicos que sabemos lo de la milanesa somos unos 20 pico mil enfermos que nos movemos por aqui ya que para el resto de los mortales es un tipo de arroz.

lo mismo pasa con las nato que se creen que es un marca de leche
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    sin animo de polemizar creo que los unicos que sabemos lo de la milanesa somos unos 20 pico mil enfermos que nos movemos por aqui ya que para el resto de los mortales es un tipo de arroz.

lo mismo pasa con las nato que se creen que es un marca de leche
    La milanesa es una novedad para cualquier profano , las zulu de cinco anillas les encantan a las mujeres, doy fe de ello.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo