Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: El Bracelete: Montando Ruido (Granos de Arroz). - Proyecto "El Buzo"

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Bracelete: Montando Ruido (Granos de Arroz).

Se que se esta hablando de una milanesa. ...... pero hay tantas ya

Se que es difícil y casi seguro que subirá el presupuesto , pero no se puede mirar / valorar las opciones de un bracelete tipo:

1) Granos de Arroz (tipo Doxa)

o

2) tipo NSA
    http://forums.watchnet.com/index.php...o=366766&rid=0

aunque creo que la de "granos de Arroz" seria mas acertado.

"Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

nosferatus está en línea Milpostista

User Info Menu

Como sigamos a este paso: esfera naranja, caja parecida, agujas plongeur, granos de arroz y tal y tal, vamos a hacer un precioso Doxa hommage. Es mi opinión modesta y humilde.
    Última edición por nosferatus; 15-dic-2010 a las 09:21
    Audentes Fortuna Iuvat

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo creo que el problem del brazalete tipo grano de arroz como el que pones es que, para que quede guapo de verdad tiene que encajar en la caja, y siendo nuestra caja totalmente original tambien tendriamos que encargar un brazalete totalmente a medida y supongo que eso encareceria el reloj. En cambio con la milanesa una estandard con las medidas correctas nos funcionará.

Respecto a la segunda opción a mi particularmente no me gusta nada de nada para un reloj contundente como el nuestro.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

El brazalete tipo granos de arroz lo veo perfecto para nuestro reloj, así que cuenta conmigo... El otro, ni fu ni fa.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me sigo quedando, pero por mucho, con la milanesa...

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo me apunto a la milanesa tambien. Hay muchos tipos de armis en el mercado para que cada uno elija el que mas le guste.

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

En mi opinión deberíamos provechar este hilo, para al margen de la equipación que traiga el reloj, proponer a título personal aquellas correas del tipo que sea, que nos parezcan adecuadas para montar. Teniendo en cuenta que las asas vienen perforadas y el cambio entre correas será cosa de niños.
    Tengamos en cuenta también que la caja es recta y las asas van en parte solapadas, no todas las corres van bien o entran, por otro lado que grosor de pasadores lleva? Valen los de seiko de 2.5 (para mi los mejores) o tenemos tamaño más reducido, pues no a todas las milanesas les va cualquier tipo de pasador.

No habéis pensado un cuerito vintage para poner en invierno cuando el reloj pasa por el dique seco?

Yo tengo en mente una zulu de dos piezas en color verde army, un cuero marrón envejecido... etc. Las correas de caucho son otra opción ya contemplada, pero hay infinidad de modelos y estilos, incluso colores.

Un poco de tuneo personal siempre entretiene, seguro que más de uno pasado el shock inicial en que el reloj nos parece precioso, inmejorable y tal y tal...acabamos haciendo cambios más o menos afortunados con todo tipo de correas.
    Última edición por ferrolano; 15-dic-2010 a las 10:49

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es un problemilla.
    Todos tendremos un armis que nos encanta, pero muy identificable con el modelo original como ocurre con el de grano de arroz.
    Así que buscar uno que nos convenza a todos sería muy complicado, por no hablar del coste.
    A lo que habría que añadir que como la caja es diseño propio y las asa son peculiares, tendríamos 2 opciones.
    Un armis sin endlinks, que suele quedar bastante triste, o diseñar y fabricar unos endlinks propios para la caja. Y el coste se dispararía en función del nº solicitado.Tendría que haber mucha gente pidiéndolo para ofrecerlo como opción y a un precio desmesurado.
    Algo parecido es lo que me pasa con el Ecozilla.

A mí la milanesa gordita me gusta mucho, y en este reloj va a quedar de vicio.
    Ya esta manufacturada y su coste es asumible...no obstante se ofrece como opción para no hacer mucha pupa.
    y el cambio de correas es sencillo. A ver hasta que límite de grosor podemos poner.

Ya se discutió el tema del armis en otro hilo. Y se justificó que no era posible sin disparar el precio. Lo que limitaría el acceso al reloj de muchos foreros, que ya se estan estirando mucho.
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

La milanesa és una pieza clásica en los vintages, ya están fabricadas y sólo hay que elegir la que más calidad tenga.
    Un armis específico para El Buzo costaría tanto o más que la propia caja, y no nos pondríamos de acuerdo en el diseño, ni por asomo.
    El grano de arroz és tan propio de Doxa como su propia caja, no creo que su diseño esté patentado, ya que he tenido un Sicura, que ahora tiene Asterix, que lleva ese tipo de armis; la verdad, és como un coitus interruptus, ni chicha ni pescao. Cuando miras el reloj, duele la vista,tanto como los Tag con agujas mercedes.
    El corte recto de la caja facilita el poder ponerle un armis aftermarket que nos guste, ya que no hemos de temer por la curvatura del encaje, ni por la inclinación de las asas.
    A El Buzo le va a quedar bien incluso una nato ...................... eufrasia, ¿ de que color debe ser ?

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Para mi gusto lo que mejor le queda por la contundencia del reloj es la milanesa. Esa foto simulada con la milanesa fue lo que me engancho al proyecto.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo