• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel interno de el buzo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola quiero plantear una duda, he tenido otros relojes con bisel interno y claramente han ido más suaves que el del buzo.
Me explico gira bien pero supone un pequeño esfuerzo no es suave, suave como otros.
Pregunto ¿esto es así para asegurar estanqueidad? o el mio está duro de más.
Gracias por vuestra ayuda y por lo demás encantado con el buzo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Esa corona ,por ir a presion y para salvagurdar el estanqueidad del Buzo,lleva 3 juntas,por tanto diría que ha de tener más dureza que en otros relojes.;-)

Para hacernos una idea,con que otros lo has comparado ? :hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:
 
en otros relojes con bisel interno como por ejemplo el legend diver la corona suele ir roscada, al desenroscarla queda libre y se mueve con mucha facilidad, creo que esa es la diferencia con el buzo y su corona a presión
 
Sinceramente creo que tiene un equilibrio perfecto entre suavidad y dureza!!!
 
Yo tengo uno ruso que va tan suave que sin querer con los roces con la ropa, gira solo. La dureza de la corona de El Buzo es perfecta para mi gusto, tampoco se ha de girar contínuamente.
 
Pues yo agradezco que se mueva como lo hace, me parece qua va suave y lo suficientemente duro para que no se mueva sólo.


SaLudos
 
A mi me parece que va perfecta como esta. Al principio temia que se moviera por algun golpe o gesto y la verdad es que se queda clavada tal y como la puse.
 
Yo también opino que es perfecto, prefiero que vaya un poco más duro que no que se mueva sin querer, es algo que tampoco hay que mover tanto
 
Esa corona ,por ir a presion y para salvagurdar el estanqueidad del Buzo,lleva 3 juntas,por tanto diría que ha de tener más dureza que en otros relojes.;-)

Para hacernos una idea,con que otros lo has comparado ? :hmm:


Un saludo :Cheers::popcorn:

Los otros diver que he tenido con bisel interno han sido hamilton navy y longines legend diver. Es cierto que en ambos hay que desenroscar primero la corona.
 
  • #10
Sinceramente creo que tiene un equilibrio perfecto entre suavidad y dureza!!!

Aunque eso no quita que la prefiera roscada, tal y como está en el Hamilton Air Race:D
 
  • #11
Yo tambien prefiero roscada, pero en caso de que no lo sea, me gusta que este dura y asi no se desplaza sin querer
 
  • #12
Yo tambien la esperaba roscada, pero bueno, todo sea por abaratar costes sin perder prestaciones, y en este caso, la prefiero así más bien dura. tengo Kronos con bisel interno y es demasiado suave, se mueve casi sin tocarlo, aunque claro, la estanqueidad es de 5 ATM, por lo que no es comparable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie