Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Bisel interior. - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Bisel interior.

Una duda...se mandó cambiar el color del bisel interior de los modelos que llegaron...¿Veremos algún buzo terminado con dicho bisel en blanco antes de recibir los definitivos en nuestra casa??

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Grande esa pregunta que nadie ha hecho

Estaría bien verlo antes la verdad... pero bueno... que en el fondo da igual, porque sea más feo o más bonito, a estas alturas nadie se va borrar del proyecto no?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Las piezas están en proceso de fabricación. Se han pedido fotografías una vez estén terminadas. Cuando las recibamos, las mostraremos.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Una duda...se mandó cambiar el color del bisel interior de los modelos que llegaron...¿Veremos algún buzo terminado con dicho bisel en blanco antes de recibir los definitivos en nuestra casa??
    Creo según dijo Jesus que le habían mandado cambiar el bisel interior a blanco, para que no se hiciesen lios con la paleta de color, creo recordar que tambien dijo que hasta la entrega final no se verían, con lo que el primero en ver el resultado será CREPAS cuando reciba el "cargamento" de buzos.
    Sería un punto que mandaran un par de biseles en blanco para que una vez montados viesemos el resultado

PD jo, dije que no iba a entrar aqui a diario
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que estaría bien mostrar un reloj completo montado con el nuevo bisel cuando lleguen estos.

Saludos a todos los buzos.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    Creo que estaría bien mostrar un reloj completo montado con el nuevo bisel cuando lleguen estos.

Saludos a todos los buzos.
    Eso será lo que nos manden de la fábrica

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

Osea que lo que veremos ya sera el resultado final, ¿y no nos podian enviar alguna foto desde alli con el bisel con su blanco definitivo?