• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Base de datos con "Datos de Contacto"

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si sería una buena idea y viendo lo difícil que a veces se pone contactar con algunos foreros inscritos en el proyecto que se cree una base de datos con los "datos de contacto" de los buzeros.

Es algo que mas tarde o mas temprano habrá que hacer para gestionar los envíos y quizas también sea util para cuando se intenta contactar con algún forero.

No seré yo quien la haga después de los problemas que tuve con el listado ::bash:: pero creo que es algo a tener en cuenta.
 
A su debido tiempo,Crepas nos pedirá a todos nuestras direcciones;salvaguardado nuestra privacidad evidentemente ;-)


Un saludo :Cheers:
 
Ok! Perfecto :ok::
 
No se si es a esto a lo que te refieres, pero para que no ocurra como con los rezagados que no pagaron en el plazo, se podria dar un telefono de contacto, por MP, se entiende.
 
Yo creo que CREPAS no debería dilatar mucho este tema, como bien dice AZP por el tema de los rezagados, aunque yo creo que para dar los datos para que te manden El Buzo van a estar mas atentos. En un par de meses podría estar la base de datos completa.
 
No te martirices más con ese tema. Lo has hecho bien y has superado los problemas.
 
Como tambien soy Le Grandero, los mios ya los tienen :D
 
Que ha pasado con el compi Nosferatus?::Dbt::
 
Si, yo me refería a que tuviera los datos Crepas, el tema se me había venido a la cabeza por el tema de los "rezagados" que hubiera sido mas facil un telefonazo y como además es algo que tarde o temprano habrá que hacer es tiempo que se gana.

De todas formas parece que la gran mayoría está atento al foro y no hay problemas de comunicación. :ok::
 
  • #10
ha sufrido un robo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie