Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¡¡¡ ATENCION !!! LISTADO PRE-DEFINITIVO OFICIAL de Numeros - Proyecto "El Buzo"

Morrison78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me uno al agradecimiento.

rafcartella está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo anteayer miré y tenía 182, y renuncié a cambiarlo porque las dos últimas cifras correspondían a un aniversario personal. Hoy veo que ahora tengo el 198. Sinceramente, de haberlo sabido hubiera optado por el 159, que me gustaba más que el que tengo ahora, estaba libre y al final se cambió a otro forero que se inscribió con posterioridad. En fin, no es que esté muy contento pero ya no tiene remedio. Gracias de todos modos por el trabajo desinteresado.

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo anteayer miré y tenía 182, y renuncié a cambiarlo porque las dos últimas cifras correspondían a un aniversario personal. Hoy veo que ahora tengo el 198. Sinceramente, de haberlo sabido hubiera optado por el 159, que me gustaba más que el que tengo ahora, estaba libre y al final se cambió a otro forero que se inscribió con posterioridad. En fin, no es que esté muy contento pero ya no tiene remedio. Gracias de todos modos por el trabajo desinteresado.
    Hola, ya se sabe que el tema de los números en la primera lista fue por un error, de todas formas, cuando se vea que no hay mas fallos con números que se tenían asignados desde el principio, se podrá volver al intercambio de números.
    Si te interesa el 182 comentaseló al compañero que lo tiene por si te lo quiere cambiar. Quizás a el no le importe y tu obtengas el que te parecía mejor.

Un saludo.
    Citizen 62-6198 Diver vintage

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Menos mal que al final parece que se ve la luz al final del tunel .

Jamas pensé que me iba a causar tanto sufrimiento el listado...

La verdad es que lo he pasado mal entre ayer y hoy.

Perdona si has tenido que trabajar en algo que pensaba quitar del medio yo, pero bueno, que conste que mi buena intención ahi queda.

Un saludo.
    Yo lo avisé un par de veces. El que se quedara con este trabajo era un marron de mucho cuidado. Asi que solo queda agradecer tu esfuerzo (y esperar que no se te haya caido mucho el pelo con el estres)
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

nosferatux está desconectado Forer@

User Info Menu

no te preocupes compañero. lo de las listas es duro pero al final se sobrevive

User Info Menu

Los problemas han sido dos, uno por culpa del excell y los espacios en la primera lista (todo por querer automatizar el proceso) y otro de descordinación con la ultima lista ya que había gente con números "fijos" asignados y que yo no lo sabía.

Gracias por el apoyo a Jesus G y de Neurona.

Un saludo.

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Pueeeeeeeeeeeeees... Hay algo que no entiendo En la encuesta, yo pedí el 103. Sólo estaba yo para ese número. La verdad es que no volví a mirar la encuesta. Hasta que ahora veo, que me han asignado el 248, no sé muy bien porqué.

Me gustaría saber si he hecho algo mal, se trata de un error, o qué. Porque realmente me gustaría el 103.

Muchas gracias a todos
    Última edición por Lobo; 05-abr-2011 a las 23:20

User Info Menu

Pues ha sido otro fallo al intentar arreglar la primera lista, a ver si te lo pueden solucionar.

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias por todo, a todos. En mi caso, el número carecía de importancia. Lo realmente importante era poder aspirar a tener esa preciosidad algún día en mis manos.
    De nuevo, GRACIAS.
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Lobo está desconectado In memoriam

User Info Menu

Tranquilo. Al que friega los platos, es al que se le rompen. Los que no hacemos nada, no nos equivocamos nunca.

Muchas gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo