Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¡¡¡ ATENCION !!! LISTADO PRE-DEFINITIVO OFICIAL de Numeros - Proyecto "El Buzo"

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La proxima vez me pido trabajar con el diseño y con los planos ...
    Citizen 62-6198 Diver vintage

rdg
    rdg está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias de nuevo por todo el trabajo en confeccionar la lista. Cada vez se acerca más la realidad de nuestro Buzo, pero sin el esfuerzo de Uds. estaríamos en veremos. Suerte a todos con el intercambio de números. Yo estoy muy contento con el 305.

Un abrazo,
    rdg

User Info Menu

Creo que lo mejor es borrar el post, si hace falta apuntar los cambios que se han pedido por si se pueden hacer y volver a publicar una lista.

Siento que haya salido así, pero lo he hecho con toda mi buena intención, pero en este momento no necesito comerme mas el coco de lo que me lo tengo que comer.

Espero que se acepte mi decisión y que por el bien de todos, lo mejor borrar el post y empezar de nuevo.

Un saludo y pido mil perdones a la gente que se está viendo afectada por los problemas del listado.

Blas M está desconectado In memoriam

User Info Menu

Error en numeración del El Buzo.

Siguiendo la indicación de Jacobo, posteo aquí de nuevo el problema de numeración, con la compra de mis dos buzos.

1ª Compra, numero de apunte al proyecto (9), intercambiado posteriormente al forero lfspp, por el (46).

2ª Compra, numero solicitado el (62), y asignado.

Estos son los números que entiendo me corresponden.

Después de varios cambios de listado, en uno aparece asignado el (62), y en el ultimo aparece solamente el (46).

Lamento el trastorno que os pueda ocasionar, pero en este caso no puedo entonar el Mea culpa.

Muchas gracias y un salute.

User Info Menu

Si está claro que el mea culpa lo entono yo. Por querer hacer las cosas bien me han salido fatal.
    Vuelvo a pedir que se borre el hilo entero y se haga bien la lista, creo que sería lo mejor para todos.
    Pido otra vez disculpas publicamente y espero sepais perdonar mi error.
    Un saludo.

User Info Menu

Por rualince para que conste como fallo en el listado:
    Hola, he visto con sorpresa el listado dle Buzo y te comento que no tengo el número que había votado (fui el único) el 160 (se le adjudica a ffalcone), pero es que ni siquiera aparezco en el listado, lo que es más grave. ¿podrías revisar el listado, por favor?

Un saludo y muchas gracias.
    RUALINCE ---> Debe cambiarse por Garypalmer.

Primero hay que solucionar esto, y después lo del número.
    Última edición por jacobocg; 04-abr-2011 a las 15:15

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

No he podido conseguir el año de mi nacimiento así que me conformo con el que tengo.
    Saludetes.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ahora, corregido y editado el el listado proncipal otro de los errores...

A Blas M, le corresponde el nº 46 para la primera unidad que en su momento intercambió con otro forero por el número 9 que le correspondía`por orden de inscripción, y para la 2ª unidad, el nº 62 que había ganado en la encuesta/votación y por el que pujaba.
    El número 46 que se había adjudicado por error a a ManuelMorales, que tenía el nº 337 para reasignar, ya que sobrepasaba al 333, y al no haber ganado la elección mediante la votación/encuesta del nº 25 por el que pujaba, se le asigna el número 289 y que originalmente y por error se intercambió con el nº 46 de BlasM al que le correspondía por tenerla por un intercambio con otro forero......

En fín...que me voy a tomar un Gintonic, que me marea menos que esto...
    nada de Gin Tonics... una aguita sin gas que sino luego no salen las listas
    --- Χρόνος ---

User Info Menu

Menos mal que al final parece que se ve la luz al final del tunel .

Jamas pensé que me iba a causar tanto sufrimiento el listado...

La verdad es que lo he pasado mal entre ayer y hoy.

Perdona si has tenido que trabajar en algo que pensaba quitar del medio yo, pero bueno, que conste que mi buena intención ahi queda.

Un saludo.

Blas M está desconectado In memoriam

User Info Menu

Gracias a los tres "Magnificos"

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ahora, corregido y editado el el listado proncipal otro de los errores...

A Blas M, le corresponde el nº 46 para la primera unidad que en su momento intercambió con otro forero por el número 9 que le correspondía`por orden de inscripción, y para la 2ª unidad, el nº 62 que había ganado en la encuesta/votación y por el que pujaba.
    El número 46 que se había adjudicado por error a a ManuelMorales, que tenía el nº 337 para reasignar, ya que sobrepasaba al 333, y al no haber ganado la elección mediante la votación/encuesta del nº 25 por el que pujaba, se le asigna el número 289 y que originalmente y por error se intercambió con el nº 46 de BlasM al que le correspondía por tenerla por un intercambio con otro forero......

En fín...que me voy a tomar un Gintonic, que me marea menos que esto...
    Mi agradecimiento al trio de "solucionadores", que ha soportado mi "acoso y derribo"

Gracias Carlos.

Salute.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo