Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Hilo: Armis para El Buzo - Proyecto "El Buzo"

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me sigue gustando mas la milanesa Sera que como dice el amigo German, soy un viejuno??
    Pd:he puesto un armis a mi Le Grand y le queda mejor la milanesa.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que de eso se trata, de saber si los endlik para El Buzo tendrían mucho trabajo adicional.
    Esperamos que CREPAS nos alumbre esta duda.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

cabanillas está desconectado De la casa

User Info Menu

un jovenzuno....de 46 añazos!

será por que recuerdo a mi abuelo con un reloj con milanesa por lo que le hago esa asociacion de ideas..milanesa: viejuno!

y si parece que puedan encajar...pues a esperar el prototipo...y en un momento dado,no me pido la milanesa..y con esa pasta y algo mas...me pillo el armis!

un abrazo...y no seais crueles conmigo...que cada uno tiene derecho a tener sus filias y fobias..(natos,milanesas,etc.....)

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Pues aquí otro viejuno......será porque Germán es un jovenzuno...

Bueno, al lío...creo que ese brazalete le podría valer a nuestro reloj, al tener end links rectos, habrá que esperar a recibir a nuestro proto y probárselo...
    Este brazalete ya está disponible como complemento para el LeGrand, aunque desconozco el precio.
    Llegado el momento de que esté aquí nuestro proto y se pruebe en él, si el resultado es bueno, imagino que se podría pedir opcionalmente para quienes lo deseen como opción si se llega a un cupo mínimo.
    12 años (casi) ya en el foro...

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo soy otro de los que preferiría el armis a la milanesa!!

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto pinta bien, si realmente el armis sirve para El Buzo y CREPAS admite un pedido (yo creo que van a ser muchos) entonces si que triunfamos con El Buzo.
    Toca esperar
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

XaX
    XaX está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Interesado en el brazalete

Hola hola.

Muy mal le tendría que quedar al prototipo para que no se me antoje

Saludetes...

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

Me parece que si se monta un armys como el del Le Grand al Buzo,........... NO le va a quedar bien

ese armis tiene el end link totalmente recto, no sólo por la zona donde hace tope con la caja, si no por su parte superior

El Buzo, a pesar de tener el corte recto en la carrura, por la parte superior de la carrura es curvado, ese encaje sólo és recto en el corte paralelo al pasador, pero por encima no, ahí, la caja está curvada hacia los lados, entonces se vería un escalón totalmente amorfo, lo que delataría que se le ha montado un amys generalista y no uno hecho a medida
    el aspecto que ofrece El Buzo con un caucho o una de cuero montada és muy corecto, por que hablamos de diferentes materiales a los del acero de la caja, pero un amys, que és del mismo material, habría de tener un encaje perfecto

os pongo una foro de un Halios Bluering donde se aprecia la curvatura de la parte superior de la caja,y su armis esclusivo y un Zixen que lleva un brazalete diseñado para él.

primoujc está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Armis +1
    Milnesa... viej 1

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Bueno, al lío...creo que ese brazalete le podría valer a nuestro reloj, al tener end links rectos, habrá que esperar a recibir a nuestro proto y probárselo...
    Este brazalete ya está disponible como complemento para el LeGrand, aunque desconozco el precio.
    Pero seguramente no se ajustara a las garras y la caja, sino que girara el endlink sobre las springbars....

Acabo de editar porque no habia leido el comentario de Osobelix....lo ha esplicado perfectamente
    Última edición por PAUL-RSS; 06-feb-2011 a las 11:09

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tambien me apunto al armys, no tengo nada contra las milanesas pero no me gustan.
    Creo que le podría quedar muy bien un armys tipo Doxa, granos de arroz, aunque ignoro si existe aftermarket.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC