Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Apoyo a crepas - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

Con CREPAS para lo que necesite

Y a ese tipejo podiamos hacerle una visita los 333 a la vez

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

bueno señores, y que pasa si, en el caso que consigamos "echar abajo" el maquiavelico plan, tratamos de registrar nosotros la marca EL BUZO en la oficina de patentes?

alexv está desconectado Forer@

User Info Menu

Si hay que ir a por todas, se va a por todas. No solo deberíamos ser los 333, deberíamos ser todos, porque esto es un atropello para sacar dinero.

CREPAS puede contar conmigo sin dudarlo.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

Oneka está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola chila. No hablo de poner pasta porque sí. Lo que intento decir es que sería muy feo que Crepas cargase con un peso que en mi opinión debe ser mas soportado por todos nosotros que por la marca CREPAS. Este ha sido un proyecto nuestro desde cero, con votaciones para todo, nombre incluido. Por lo tanto opino que en caso de una posible demanda judicial por apropiación de marca o lo que sea, no creo que sea CREPAS quien deba responder al asunto, por lo menos no sin nuestro apoyo. La notificación (burófax o lo que sea) es a nombre de CREPAS pero para mí, es como si cada uno hubiesemos recibido una fracción de esa notificación.
    Espero haberme explicado. Solo intento que nos aliniemos con CREPAS desde un comienzo y que si vienen mal dadas, respondamos como uno solo. Y esto es sólo una opinión personal.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

username está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

De acuerdo con el apoyo a Crepas, como he comentado en otro hilo, la idea se gesto mucho antes del registro de la marca. Como registro las entradas del portal y el apoyo al menos de los 333 "BUZOS"

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

totalmente de acuerdo contigo oneka no deberia ser de otra forma.TOTALMENTE en DESACUERDO en el tema del Golfo de

Bengala. PON FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123