• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ansia viva

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo creo que ya es un problema serio, pero cada vez que me paso por el foro no puedo dejar de visitar el apartado de nuestro querido diver. Cada vez tengo más ganas de ver que aparece alguna novedad, que hay alguna votación, que llega el prototipo, buffffff, me estan creciendo los dientes cosa mala

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero no ser el único caso que está ansioso a que aparezcan fotos con el prototipo, las correas ya elegidas, las esferas, las agujas, las ....

QUIERO TENERLO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Perdón por ser tan impaciente, pero necesitaba deshaogarme escribiendo.

Muchas gracias a todos los que hacéis este proyecto posible, de verdad, cada vez estoy más contento con la compra.

Una idea para la caja, podría ser una escafandra, o una jaula para mirar tiburones.

tibur%C3%B3n+blanco.jpg
 
Tranquilo que yo estoy igual que tu.

Entro en el foro cada vez que paso al lado del ordenador, lo cual es muy a menudo porque estoy estudiando en mi casa, y cuando no lo miro en el ordenador lo miro en el movil.

La verdad es que la espera se está haciendo horrorosa.

Lo llego a saber y no me apunto :-P
 
Yo estoy peor que tú. Lo de las cajas ya me da igual, es decir, estoy peor.
 
Pues no nos queda nada ::bash::::bash::::bash::
 
amiguetes, el problema es que ya esta todo el pescado vendido y hasta que no venga el proto la espera se hace tediosa; tendriamos que idear algo para matar el tiempo :whist::
 
Respondo en el hilo por que os merecéis lo mejor y a veces, la falta de notícias, a pesar de rsignificar buenas noticias, también......... crispa los nervios
Voy a ponerme serio, ( si puedo )

Todos estamos ansiosos
la verdad que nosotros, ( con toda la humildad, los impulsores del bicho ), no estamos ansiosos
estamos DESESPERADOS, con los que nos va llegando

evidentemente, AÚN NO HAY PROTOTIPO, porque se debe verificar la info que nos viene del fabricante
NO se puede aceptar lo que nos proponen, ya que NO se ajusta a lo decidido por 333 Buzeros



en breve, ................... novedades

fin de la seriedad

voy a acercarme a ver al fabricante, .............ná, pa un cambio de im-pre-si-o-nes
¿ alguien se viene ?
 
Respondo en el hilo por que os merecéis lo mejor y a veces, la falta de notícias, a pesar de rsignificar buenas noticias, también......... crispa los nervios
Voy a ponerme serio, ( si puedo )

Todos estamos ansiosos
la verdad que nosotros, ( con toda la humildad, los impulsores del bicho ), no estamos ansiosos
estamos DESESPERADOS, con los que nos va llegando

evidentemente, AÚN NO HAY PROTOTIPO, porque se debe verificar la info que nos viene del fabricante
NO se puede aceptar lo que nos proponen, ya que NO se ajusta a lo decidido por 333 Buzeros



en breve, ................... novedades

fin de la seriedad

voy a acercarme a ver al fabricante, .............ná, pa un cambio de im-pre-si-o-nes
¿ alguien se viene ?


Cuenta conmigo!!!!, cuando quedamos????
 
A ver, el chino, que espabile ya....:laughing1:
que nos tiene de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respondo en el hilo por que os merecéis lo mejor y a veces, la falta de notícias, a pesar de rsignificar buenas noticias, también......... crispa los nervios
Voy a ponerme serio, ( si puedo )

Todos estamos ansiosos
la verdad que nosotros, ( con toda la humildad, los impulsores del bicho ), no estamos ansiosos
estamos DESESPERADOS, con los que nos va llegando

evidentemente, AÚN NO HAY PROTOTIPO, porque se debe verificar la info que nos viene del fabricante
NO se puede aceptar lo que nos proponen, ya que NO se ajusta a lo decidido por 333 Buzeros



en breve, ................... novedades

fin de la seriedad

voy a acercarme a ver al fabricante, .............ná, pa un cambio de im-pre-si-o-nes
¿ alguien se viene ?


Yo no puedo ir, pero tengo una amiga que se hace entender muy bien en chino...

chinese-torture.jpg
 
  • #10
Respondo en el hilo por que os merecéis lo mejor y a veces, la falta de notícias, a pesar de rsignificar buenas noticias, también......... crispa los nervios
Voy a ponerme serio, ( si puedo )

Todos estamos ansiosos
la verdad que nosotros, ( con toda la humildad, los impulsores del bicho ), no estamos ansiosos
estamos DESESPERADOS, con los que nos va llegando

evidentemente, AÚN NO HAY PROTOTIPO, porque se debe verificar la info que nos viene del fabricante
NO se puede aceptar lo que nos proponen, ya que NO se ajusta a lo decidido por 333 Buzeros



en breve, ................... novedades

fin de la seriedad

voy a acercarme a ver al fabricante, .............ná, pa un cambio de im-pre-si-o-nes
¿ alguien se viene ?


¿Como que "NO SE AJUSTA"?No me mates osobelix,que va a ser peor la preocupación que la larga espera8o.Ah,reitero mi agradecimiento y admiración a los magníficos.:worshippy:
 
  • #11
Cambiad los helados por buzos, jajajaja

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

helados_g.jpg

 
  • #13
el buzo 2 sera como el segundo hijo, ya sabes el camino, todo resultara mas facil.

nuestro buzo ya esta casi aqui.

yo tambien estoy impaciente, cuando esta prevista la entrega, en junio?
 
  • #14
Hay un hilo nuevo con información!!!! ;-)
 
  • #15
Pues vamos a verlo yaaaaa :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #16
Yo creo que lo que ocurre es que se va con pies de plomo para que en el prototipo haya que hacer las minimas modificaciones, he visto el hilo y ya no se como agradecer el trabajo que estais haciendo.
No lo he dicho en el otro hilo pero la modificación para evitar el efecto plaza de toros es muy buena. Si es que estais en todo, y claro el chino está loco... jajajaja
 
  • #17
Después de leer el hilo de Jesús , no sé si estoy más tranquilo ó más nerviosos y con ansia de que llegue ese pequeño monstruo .... :yhoo:::yhoo::


Creo que más tranquilo... :D :clap:
 
  • #18
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie