• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliación último pago

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Como consecuencia del retraso que ha sufrido la entrega de El Buzo hemos decidido, en consenso con Jesús, Toni, Carlos, Joan y Jaime, que se amplíe el calendario del último pago que queda pendiente en el Buzo.

De este modo, el plazo máximo para hacer el pago pasa del 31 de mayo al 8 de julio. Por supuesto, la persona que lo desee, puede seguir haciendo los ingresos antes de ese plazo.

Queda, por tanto, establecido el 8 de julio como fecha tope para tener la totalidad de El Buzo pagada.

Gracias a todos por vuestra cooperación.

Aprovechamos para mandaros un saludo de parte de Carlos, Jesús, Joan, Toni y Jaime. Y, por supuesto, de nuestra parte.
 
Muchas gracias Ana.;-)

Simplemente, debíamos ser coherentres y consecuentes con el retraso de poco más de un mes que llevamos en el proyecto de El Buzo.


Un abrazo para todos los Buzos! :Cheers::popcorn:
 
Me parece una postura muy coherente y seria. Gracias.:clap:
 
Siempre atentos y coherentes. Muchas gracias.
 
Me parece correctísimo
 
A pesar de no verme afectado, me parece que crepas se merece un :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Si es que estáis a todo...perfect
 
Como si la culpa del retraso fuera vuestra::bxd::.Nos estáis malcriando:worshippy:.
 
Es todo un detalle por vuestra parte, otro mas.
 
  • #10
Perfecto, para esa fecha Hacienda me habra devuelto "algo" (espero) y estare mas solvente.
 
  • #11
estos de crepas estan en todo.

:ok::
 
  • #12
muy acertada la decisión de aplazar el ultimo pago, lo unico que tengo que decir.... que soy unos caballeros y damas.... :clap: si señor....!!!!

muchas gracias
 
  • #13
Me parece perfecto.
 
  • #14
:clap::clap::clap:, madre mía de verdad ¿alguién aún tiene dudas de lo fantásticos que son en Crepas?

:worshippy: Espero que en el futuro sigamos contando, si es posible, con vosotros para más proyectos.
 
  • #15
Me parece todo un detalle.
 
  • #16
Poder pagarlo a plazos ya es cómodo y alargando ese último plazo es aún más fácil. Gracias por vuestras atenciones.
 
  • #17
Muchas gracias, de esa manera la extra de Julio (para quién la cobre, claro...:-P) ayudará a colaborar para que el modo de pago resulte más facil :):clap:

Abrazotes !!!:friends:

Ahi le has dado :whist::.
 
  • #18
en Crepas siguen superando las espectativas ................, conseqüentes como se debe de ser

muchas gracia Ana y Pablo
un placer estar con vosotros en esto
 
  • #19
Estupendo, me parece muy oportuno.

Saludos
 
  • #20
A mí me viene de perillas, pues en Mayo finaliza el periodo de pago del impuesto revolucionario de vehículos del Monteisirín, y como no, iré a pagarlo el último día :D.
 
  • #21
Aunque ya he pagado por completo, me parece un gran gesto. Gracias a Crepas.
 
  • #22
Si nos dais mas facilidades nos lo regalais, jajajajajaja
Pagado a plazos y con prorroga de último plazo.
No me quedan adjetivos para calificar a CREPAS. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Me parece muy bien esta decisión y a mi me irá de perlas, ya que últimamente he tenido muchos gastos :whist::
 
  • #24
Genial, destinaré la correspondiente partida presupuestaria de la extra de verano entonces :-)
 
  • #25
Una postura muy correcta, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie