• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que me ayude en mi ignorancia.

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,
Hoy he ido a ponerme nuestro Buzo después de una semana sin ponérmelo y he intentado cambiar el día sin conseguirlo. Como siempre he desenroscado la manecilla lo he puesto e n hora y cuando he intentado poner el día, lo único que he conseguido mover ha sido la aguja del otro uso horario ¿Que estoy haciendo mal? Espero no tenerlo que mandar al maestro Quiroga, espero alguien me ayude, saludos Xeretano
 
Has probado de mover la corona hacia el lado contrarío del que lo haces ahora???
 
Sacando la corona a la primera posición, en un sentido se mueve la aguja del otro uso horario, en sentido contrario se modifica el día.
 
La corona tine dos posiciones en la primera posicion es el cambio de fecha,
 
En la primera posición de la corona;tras desenroscarla,gira dicha corona al lado contrario de donde mueves la GMT.

Un saludo
 
Gracias a todos. Totalmente correcto, hacia un lado se mueve el GMT, hacia el otro el día. Este Buzo es impresionante, saludos a todos, Xeretano.
 
Gracias a todos. Totalmente correcto, hacia un lado se mueve el GMT, hacia el otro el día. Este Buzo es impresionante, saludos a todos, Xeretano.

Me alegro que lo hayas solucionado...era así de sencillo:ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie