Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Alguien a pedido la correa de Jacobo en marrón? Oipiniones - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alguien a pedido la correa de Jacobo en marrón? Oipiniones

Hola compañeros,
    Estamos inmersos en una nueva conjunta de correas de Jacobo para el Buzo y me preguntaba si alguien en la primera a optado por la de color marrón. Si es así, me gustaría sus impresiones y alguna fotito, ya que creo que optaré por éste color, saludos Xeretanos

P.D.: Por supuesto, solicito opiniones a todo el mundo

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vi los protos que le mandaron a Jesús...
    EMHO, la de pespuntes rojos le va más que la marrón. Por calidades, da igual. Son excelentes ambas.
    No tengo tiempo para tener prisa.

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Marron con la esfera negra del reloj no pega mucho la verdad, aunque en gustos...

pestino está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo una marrón chocolate de Jacovo para mi 270 y estoy más contento que unas pascuas, pero no tengo afotos cerca para ponerte.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por favor, si es posible saca alguna foto, creo que me decantaré también por la color marrón, saludos Xeretano.

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    Yo tengo una marrón chocolate de Jacovo para mi 270 y estoy más contento que unas pascuas, pero no tengo afotos cerca para ponerte.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo las he tenido las dos en mis manos, se las he probado a mi buzo y personalmente te he de decir que la negra con pespuntes naranjas es la que mejor le queda con diferencia.
    Saludos.
    Última edición por santigalp; 22-nov-2011 a las 23:19
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....