• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien a pedido la correa de Jacobo en marrón? Oipiniones

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Estamos inmersos en una nueva conjunta de correas de Jacobo para el Buzo y me preguntaba si alguien en la primera a optado por la de color marrón. Si es así, me gustaría sus impresiones y alguna fotito, ya que creo que optaré por éste color, saludos Xeretanos


P.D.: Por supuesto, solicito opiniones a todo el mundo
 
Vi los protos que le mandaron a Jesús...
EMHO, la de pespuntes rojos le va más que la marrón. Por calidades, da igual. Son excelentes ambas.
 
Marron con la esfera negra del reloj no pega mucho la verdad, aunque en gustos...
 
Yo tengo una marrón chocolate de Jacovo para mi 270 y estoy más contento que unas pascuas, pero no tengo afotos cerca para ponerte. :ok::
 
Por favor, si es posible saca alguna foto, creo que me decantaré también por la color marrón, saludos Xeretano.

Yo tengo una marrón chocolate de Jacovo para mi 270 y estoy más contento que unas pascuas, pero no tengo afotos cerca para ponerte. :ok::
 
Yo las he tenido las dos en mis manos, se las he probado a mi buzo y personalmente te he de decir que la negra con pespuntes naranjas es la que mejor le queda con diferencia.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie