Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Alguien a mandado el buzo al SAT ya - Proyecto "El Buzo"

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Alguien a mandado el buzo al SAT ya

Pues eso que si alguno de vosotros habéis mandado el buzo por algún defecto de fabricación ya que yo tengo que enviar el mío por dial torcido.

Y si es así cuanto tiempo ha tardado su reparación del alguno que haya sido enviado

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Mejor que te pongas en contacto con Crepas, te lo solucionaran rápido.

Te aseguro que el sat responde muy eficazmente.

Saludos.

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Pues eso que si alguno de vosotros habéis mandado el buzo por algún defecto de fabricación ya que yo tengo que enviar el mío por dial torcido.

Y si es así cuanto tiempo ha tardado su reparación del alguno que haya sido enviado
    Hola fguinaldo, el mio lo tienen allí por el mismo motivo. Se lo llevaron el martes por la mañana. Por ahora sigo a la espera, pero no creo que tarden mucho.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

El mio esta alli por el mismo motivo y por algun pasador de la milanesa que venia pasado de rosca y no pude soltar.
    Me lo recogieron el viernes por la mañana, pero aun no se nada.
    Estoy leyendo varios comentarios referentes a fallos en el cepillado de la caja. Yo en eso ni me fije. Espero que el mio estuviese bien y no tenga que volver porque si el ansia antes era grande imaginaos ahora que todos estais disfrutando de el y yo no...

Un saludo.
    Última edición por ndkland; 24-nov-2011 a las 19:52
    No compres. Adopta.

fguinaldo está desconectado Forer@

User Info Menu

Oks pues yo lo enviare la semana que viene haber si me solucionan este pequeño fallo.

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

Si prisa no tengo, pero me acuerdo que fue verlo y pufff... siendo sinceros, me entró un bajón importante, después de tanto tiempo de espera. Esperaba ponermelo y pirarme de viaje, porque yo fui a recojerlo a Nacex por que tenía el vuelo por la mañana. Asi que realmente no tengo prisa, solo espero que lo revisen bien y venga perfecto, tanto el dial, como la milanesa, que por lo poco que vi estaba bien, aunque ni quité los plasticos, y el bisel, que también he leido que tiene un poco de juego. Las cosas de palacio van despacio, y en este aspecto no me corre la menor prisa

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues al mio le baila un poco el bisel y le falta el cepillado en una de las garras...pero paso de mandarlo...me lo quedo en la muñeca!

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

El mío se lo llevarán mañana porque venía con un pelillo dentro del cristal y, por supuesto, cuando miro la hora o el reloj sólo veo ese maldito punto blanco

Rock 'n' Roll will never die...

AGarcia está desconectado Baneado

User Info Menu

Como he oido muchas veces por aqui - lo SAT de Crepas es lo mejor, quedate tranquilo que vas a tener lo reloj pronto y como nuevo(bueno, nuevo es lo reloj)

pepeter está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    El mío se lo llevarán mañana porque venía con un pelillo dentro del cristal y, por supuesto, cuando miro la hora o el reloj sólo veo ese maldito punto blanco
    Pues yo tengo el peor de los casos por ahora. Desde que me llego no ha salido a la calle, tan solo para la quedada de Madrid (y fue en su caja), es mas, todavia tiene todos los plasticos, pero cual es mi sorpresa que lo voy a preparar para estrenarlo mañana, y ...., no funciona... Le das cuerda pero el segundero no se mueve, y es raro porque cuando lo recibi funcionaba perfectamente, no se que le habra pasado.... Se habra enfadado conmigo por no sacarlo a la calle?,
    Despues de tanto tiempo esperando y ahora me pasa esto . Llamare mañana a Crepas para ver como procedo al envio....

Que rabia...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo