Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Aguja GMT Blanca? - Proyecto "El Buzo"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje

Respecto a los colores de la GMT los votados son los que hay: azul y blanco y que cada uno ponga la que le guste.

Gracias
    +1 Mas claro agua

Yo creo que el tema de cambiar las agujas GMT, quizás lo han pensado ellos por si a acaso esta bien dejarlo caer
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

erwin está desconectado Forer@

User Info Menu

Por supuesto que lo votado va a misa.
    Simplemente es que al ver por fin las fotos de los prototipos, surge la consulta.
    Tengo un DOXA 750GMT que, como sabeis, tiene la aguja GMT del mismo color que las horarias, y siempre tienes que concentrar la vista para asegurarte que ves la hora correcta y no la GMT.
    Que bestias que somos....

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Más o menos quedaría así.

Dasafean está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas Gracias mig3000 creo que nos sirve perfectamente para hacernos una idea y poder tomar la decisión del cambio o no.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, yo voy a poner la esfera naranja (ya tengo varios relojes con la esfera negra) y aprovechando el viaje al SAT he pedido la aguja GMT blanca, la azul no me gusta nada... Ana Nevado de crepas no me ha puesto ninguna pega, todo amabilidad y facilidades... así que no hay ningún problema en el cambio de agujas, lo que no sé es si merece la pena el viaje y pago al SAT sólo para cambiar la aguja GMT... eso cada uno decidirá...

Aunque ya está votado y decidido y no hay nada que hablar ni decidir ni cambiar, lo más visible y adecuado, siempre desde mi punto de vista, hubiera sido agujas GMT naranja y negra, en cada esfera su color contrario... pero lo que hay es lo que hay... salud.
    Última edición por Spinto; 03-jul-2011 a las 23:22
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo me esperaré a la primera revisión para cambiarle la aguja GMT a azul..

Rocolola está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Hola, yo voy a poner la esfera naranja (ya tengo varios relojes con la esfera negra) y aprovechando el viaje al SAT he pedido la aguja GMT blanca, la azul no me gusta nada... Ana Nevado de crepas no me ha puesto ninguna pega, todo amabilidad y facilidades... así que no hay ningún problema en el cambio de agujas, lo que no sé es si merece la pena el viaje y pago al SAT sólo para cambiar la aguja GMT... eso cada uno decidirá...

Aunque ya está votado y decidido y no hay nada que hablar ni decidir ni cambiar, lo más visible y adecuado, siempre desde mi punto de vista, hubiera sido agujas GMT naranja y negra, en cada esfera su color contrario... pero lo que hay es lo que hay... salud.
    Pues estoy como tu. Yo también he pedido la esfera naranja y la gmt azul no me gusta. ¿Te han dicho que vale el cambio de aguja teniendo en cuenta que vamos a montar la esfera naranja?
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Rocolola Ver mensaje
    Pues estoy como tu. Yo también he pedido la esfera naranja y la gmt azul no me gusta. ¿Te han dicho que vale el cambio de aguja teniendo en cuenta que vamos a montar la esfera naranja?
    Entiendo que el precio de enviarlo al SAT incluye el cambio de esfera y el cambio de aguja ... en la contestación de crepas no me han dicho nada de pagar nada más...
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

Rocolola está desconectado Forer@

User Info Menu

Ok. Les voy a mandar un correo y te digo algo
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12