Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Aguja GMT Blanca? - Proyecto "El Buzo"

erwin está desconectado Forer@

User Info Menu

Aguja GMT Blanca?

Hola familia.
    He disfrutado viendo las fotos de los prototipos y me ha dado la sensación que la aguja GMT cuesta de ver. Supongo que al ser las marcas horarias del dial blancas, se difumina su imagen.
    No seria posible hacer que el triangulo de la aguja GMT fuera de un color mas visible. Naranja/fosforito sobre fondo dial negro, por ejemplo?
    El ejemplo mas claro lo tenemos en el grial Benthos 500.

Espero vuestra opinión.
    Que bestias que somos....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

El color de la 2ª aguja GMT fué sometido a votación ,habiendo ganado la que lleva la esfera naranja;la Gmt azul.Llegado el caso esta se puede montar en la esfera negra sin mayor problema

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

erwin está desconectado Forer@

User Info Menu

Quieres decir que se puede pedir el dial negro con la Gmt azul?
    Que bestias que somos....

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por erwin Ver mensaje
    Quieres decir que se puede pedir el dial negro con la Gmt azul?

De fábrica no;se puede solicitar el cambio en el Sat con un sobreprecio de 60 € ,creo recodar..

El coste es smiliar al cambio de esfera,porque el trabajo es similar
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ahora, vosotros que habéis tenido el prototipo en la mano, ¿como es la lectura del GMT? se hace fácil o se difunina depende donde esté al aguja?
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Un diver, al ser una herramienta de buceo no deberia llevar ni GMT ni crono, para mi es una incongruencia y mucha gente piensa lo mismo. Sin embargo, al ser la aguja blanca con el bastón negro pasa desapercibida.

Si te das una vuelta por otros foros verás que ese es precisamente uno de los puntos mas alabados de "ElBuzo", que se ha conseguido que el GMT no provoque una lectura confusa y la esfera quede igual de limpia que si no llevara esta complicación.

He llegado a leer en alguno (no recuerdo cual) que un forero no participante en el proyecto decia que con "ElBuzo" se ha encontrado una solución inovadora para incorporar un GMT en un diver y que no desentone, cosa que no recordaba haber visto en ningún otro diver.

Yo creo que si cambiamos el color de la aguja GMT nos cargariamos uno de los principales y mas alabados atractivos del reloj. El que quiera otra aguja siempre puede poner la GMT azul del segundo juego.
    Última edición por fktala12; 02-jul-2011 a las 11:02
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Kalessin está en línea De la casa

User Info Menu

Lo votado votado está. Si alguien quiere una aguja gmt de otro color, relojeros hay por toda España que os la pueden cambiar.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

jmg
    jmg está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Lo votado votado está. Si alguien quiere una aguja gmt de otro color, relojeros hay por toda España que os la pueden cambiar.
    De acuerdo. Guste o no fue lo que salio en las votaciones, y proponer cambios a estas alturas...

Dasafean está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gustaría haceros una propuesta si fuera posible.

Aprovechando que tenemos los prototipos me preguntaba si sería posible el cambiar las agujas de unas unidades a otras para ver como quedan.

A mi personalmente me gustaría ver como queda la GMT azul montada en la esfera negra con las agujas de serie de esta esfera (naranja y blanco) si es posible .

Respecto a los colores de la GMT los votados son los que hay: azul y blanco y que cada uno ponga la que le guste.

No se si será factible pero .... por preguntar

Gracias

RINGO está desconectado Habitual

User Info Menu

apoyo esta mocion. Tal vez ssea posible ver como queda la aguja azul en el proto con dial negro...Creo que no le quedaría nada mal.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo