Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Agradecimiento a Crepas. - Proyecto "El Buzo"

  1. #1
    Avatar de txus
    txus está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Agradecimiento a Crepas.

    Mi Buzo tenía un problema con el bisel. El muelle tenía poca fuerza y se podía girar hacia atrás.

    Tras contactar con Crepas y en el plazo de una semana, ha venido un mensajero a buscar el reloj a casa, ha ido al SAT y ha vuelto. Todo ello sin coste.

    Si no estoy equivocado según la Ley me corresponde cubrir los gastos, así que es de agradecer el detalle y la atención.

    En cualquier caso la celeridad y la ausencia de inconvenientes ya son motivo de satisfacción. Además cuando fuí a buscar la garantía a la caja recordé incluir un pasador que vino mal y que han repuesto sin peros.

    Es lógico que se los quiten de las manos aparte de por lo bonito y acertado de sus diseños.

    Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

  2. #2
    Avatar de ABH
    ABH
    ABH está desconectado De la casa

    User Info Menu

    La verdad es que da gusto oir solo bondades del SAT de Crepas. Sin duda, eso genera mucha confianza a los compradores

  3. #3
    Avatar de totufodax
    totufodax está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Una de las cosas por las que me apunte al Tektite, fue por lo bien que habla todo el mundo del Sat de Crepas y de Ana y Pablo. Aunque espero no tener que utilizarlo nunca
    Saludos

  4. #4
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Son muy buena gente.

  5. #5
    Avatar de Eclipse
    Eclipse está en línea Habitual

    User Info Menu

    El SAT de CREPAS y su atención al cliente es uno de los factores básicos que harán que mi Buzo no sea el último CREPAS de la colección.

    Rock 'n' Roll will never die...


  6. #6
    Avatar de juandue
    juandue está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Las cosas bien hechas siempre hay que difundirlas.

    Igual de importante es contar las meteduras de pata de los SATs y de las Marcas como las intervenciones profesionales y efectivas, sin olvidar el trato exquisito.

  7. #7
    Avatar de Eclipse
    Eclipse está en línea Habitual

    User Info Menu

    Mi brazalete llegó defectuoso y CREPAS me mandó uno nuevo a los pocos días. Luego y, sin prisa, me recogieron el defectuoso. Mejor imposible, digo yo.

    Rock 'n' Roll will never die...


  8. #8
    Avatar de nickysa
    nickysa está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    A mi ya es la segunda correa de caucho que me mandan una para mi buzo y otra que les pedi para un marinemaster, y todo porque segun ellos ser una chica que confia tanto en ellos.

    Además mi buzo tambien fue al sat y me lo cogieron sin problema y eso que era de segunda pata, en una semana lo volvia a tener en casa sin las motas de polvo que llevaba por el cristal. Para mi tienen un servicio tecnico de lo mejorcito que me he encontrado nunca. Por eso tengo mi buzo y en breves mi tektite.

  9. #9
    PAUL-RSS está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Para mi parece que les conozca de toda la vida, por el trato tan personal y cercano, pese que aun no me tuteen, no hay forma siempre de usted.....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

  10. #10
    Avatar de Palboxin
    Palboxin está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    De la familia Crepas primero entro un buzo, mas tarde un Legrand y ahora entrará un Tektite, seguro que caeran mas según los vayan sacando y la Jefa no se entere...jejejeje.
    Tienen un producto de calidad avalado por la simpatía de Ana que resuelve todas las dudas por teléfono, aunque seas el segundo propietario del reloj como es mi caso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo