txus
Milpostista
Sin verificar
Mi Buzo tenía un problema con el bisel. El muelle tenía poca fuerza y se podía girar hacia atrás.
Tras contactar con Crepas y en el plazo de una semana, ha venido un mensajero a buscar el reloj a casa, ha ido al SAT y ha vuelto. Todo ello sin coste.
Si no estoy equivocado según la Ley me corresponde cubrir los gastos, así que es de agradecer el detalle y la atención.
En cualquier caso la celeridad y la ausencia de inconvenientes ya son motivo de satisfacción. Además cuando fuí a buscar la garantía a la caja recordé incluir un pasador que vino mal y que han repuesto sin peros.
Es lógico que se los quiten de las manos aparte de por lo bonito y acertado de sus diseños.
Saludos.
Tras contactar con Crepas y en el plazo de una semana, ha venido un mensajero a buscar el reloj a casa, ha ido al SAT y ha vuelto. Todo ello sin coste.
Si no estoy equivocado según la Ley me corresponde cubrir los gastos, así que es de agradecer el detalle y la atención.
En cualquier caso la celeridad y la ausencia de inconvenientes ya son motivo de satisfacción. Además cuando fuí a buscar la garantía a la caja recordé incluir un pasador que vino mal y que han repuesto sin peros.
Es lógico que se los quiten de las manos aparte de por lo bonito y acertado de sus diseños.
Saludos.