• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios BUZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los buzos, antes que nada "darnos" la enhorabuena por tremendo reloj......

Tengo una duda, a los que pagamos el caucho y nato extra, ¿ Debería venír un caucho naranja y dos natos ?, lo digo porque yo pagué de esta forma y me ha venido el caucho negro y una nato, es una duda....

Muchas gracias y repito la enhorabuena, todavía no he quitado los plásticos, después de cenar.....
 
Hola a todos los buzos, antes que nada "darnos" la enhorabuena por tremendo reloj......

Tengo una duda, a los que pagamos el caucho y nato extra, ¿ Debería venír un caucho naranja y dos natos ?, lo digo porque yo pagué de esta forma y me ha venido el caucho negro y una nato, es una duda....

Muchas gracias y repito la enhorabuena, todavía no he quitado los plásticos, después de cenar.....

Hola compañero,
A mí también me ha llegado el caucho naranja y una sola nato, ahora no me acuerdo pero creo recordar que tendrían que venir dos natos, que alguien nos saque de esta mínima duda, saludos Xeretano
 
Hola compañeros

Estupendo reloj , en todos los sentidos.
Sobre lo que estais preguntando , a mi me han llegado dos neoprenos y dos natos , uno de cada extra que solicité a parte.

Salud y a disfrutar de la herramienta

Francesc
 
Yo pedí el caucho naranja extra... y me vino con dos natos pero ni rastro del caucho..
 
¿ habeis mirado en el doble fondo de la caja ?

tiene dos orejitas de tela para sacarla ..........
 
Mira en el piso de abajo de la caja....
 
lo mismo me ha pasado a mi esta mañana ,cuando me he percatado del doble fondo y hay estaba el caucho extra y demás
 
Mira en el piso de abajo de la caja....


Ya miré nada más me llegó... y na de na nene

Yo ya me percaté del doble fondo... Donde venía un destornillador extra, pero ni rastro del caucho naranja
 
Última edición:
  • #10
Si, si, no hay rastro del caucho naranja ni de la nato extra.....
 
  • #11
YO esque es al reves... solo tenía que traerme una nato y el caucho naranja...

Y me vienen dos natos, pero sin caucho... T_T
 
  • #12
Estoy emocionado, y no es una frase hecha, les he mandado un privado a Crepas por este tema y he obtenido respuesta a los cinco minutos......!!!!, gracias, gracias de corazón....!!!
 
  • #13
Estoy emocionado, y no es una frase hecha, les he mandado un privado a Crepas por este tema y he obtenido respuesta a los cinco minutos......!!!!, gracias, gracias de corazón....!!!

Entre biberón y biberón.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Una pregunta facil: El lote basico, sin pagar nada extra, de que esta compuesto? Me refiero a correas.

Donde puedo mirar los precios del reloj con el coste de los extras detallado.
 
  • #15
Hola, aquí te dejo el vínculo donde explica la dotación

Un saludo

lostlink.jpg
 
  • #16
Hola, aquí te dejo el vínculo donde explica la dotación

Un saludo

lostlink.jpg
Gracias, pero no es esto lo que busco. Me refiero a algun sitio donde ponga: reloj con tal dotacion x€, correa tiburon x€, milanesa x€, caucho naranja x€, nato extra x€, armis x€, ...


Edito para decir que pregunto esto porque creo que me ha llegado con una nato de mas que no he pagado.
 
Última edición:
  • #19
lo mismo me ha pasado a mi esta mañana ,cuando me he percatado del doble fondo y hay estaba el caucho extra y demás

Tú es que tenias que estar dormido, paisano. jejeej
El primer "reportaje" que ví esta mañana fue el tuyo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie