Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: __ Relojes en edición limitada para foros __ - Proyecto "El Buzo"

JEM
    JEM está desconectado Forer@

User Info Menu

Thumbs up __ Relojes en edición limitada para foros __

Buenos días!

Como sabemos El Buzo está limitado a 333 unidades y me preguntaba - simple curiosidad - cual es el reloj, diseñado en un foro y fabricado para sus miembros, en edición limitada que más unidades tiene.

Un saludo!

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me suena ninguno con esas premisas excepto El Buzo
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hasta donde yo conozco, es ElBuzo. Si en lugar de ser 333 hubieran sido 555, ahora que se está viendo el rusultado, la tirada habría sido adjudicada.
    Por lo general se realizan modificaciones sobre bases de relojes ya existentes y es muy probable que éste sea el primero en que el proyecto se realiza partiendo de cero, aunque afortunadamente se está siguiendo esta tendencia en otros foros.
    No tengo tiempo para tener prisa.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    No me suena ninguno con esas premisas excepto El Buzo

El L2 Odisea llego a las 210 unidades, creo. El Buzo supera a todas las de este foro.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

a mi el número de relojes me importa relaivamente... pero...

en que proyecto de un foro se ha desarrollado una caja completa, bisel, tapa, diales, agujas, coronas, cristal y además consensuado entre los participantes en el proyecto?

creo que este es el espíritu real de El Buzo, por lo menos así quiero creerlo
    --- Χρόνος ---

rdg
    rdg está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    a mi el número de relojes me importa relaivamente... pero...

en que proyecto de un foro se ha desarrollado una caja completa, bisel, tapa, diales, agujas, coronas, cristal y además consensuado entre los participantes en el proyecto?

creo que este es el espíritu real de El Buzo, por lo menos así quiero creerlo
    Completamente de acuerdo. Es lo que hace de este proyecto algo tan especial.

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por rdg Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Es lo que hace de este proyecto algo tan especial.

Y que esta quedando Precioso.... ¡¡ JODER !! con perdón, ¡¡ QUE GANAS TENGO DE TENERLO en mi muñeca...!!