• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

__ Relojes en edición limitada para foros __

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Como sabemos El Buzo está limitado a 333 unidades y me preguntaba - simple curiosidad - cual es el reloj, diseñado en un foro y fabricado para sus miembros, en edición limitada que más unidades tiene.

Un saludo!
 
No me suena ninguno con esas premisas excepto El Buzo :D
 
Hasta donde yo conozco, es ElBuzo. Si en lugar de ser 333 hubieran sido 555, ahora que se está viendo el rusultado, la tirada habría sido adjudicada.
Por lo general se realizan modificaciones sobre bases de relojes ya existentes y es muy probable que éste sea el primero en que el proyecto se realiza partiendo de cero, aunque afortunadamente se está siguiendo esta tendencia en otros foros.
 
a mi el número de relojes me importa relaivamente... pero...

en que proyecto de un foro se ha desarrollado una caja completa, bisel, tapa, diales, agujas, coronas, cristal y además consensuado entre los participantes en el proyecto?


creo que este es el espíritu real de El Buzo, por lo menos así quiero creerlo :clap:
 
a mi el número de relojes me importa relaivamente... pero...

en que proyecto de un foro se ha desarrollado una caja completa, bisel, tapa, diales, agujas, coronas, cristal y además consensuado entre los participantes en el proyecto?


creo que este es el espíritu real de El Buzo, por lo menos así quiero creerlo :clap:

Completamente de acuerdo. Es lo que hace de este proyecto algo tan especial.
 
Completamente de acuerdo. Es lo que hace de este proyecto algo tan especial.


Y que esta quedando Precioso.... ¡¡ JODER !! con perdón, ¡¡ QUE GANAS TENGO DE TENERLO en mi muñeca...!! ::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie