• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A 6 años de El Buzo, como lo llevan?

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos a todos, a los creadores originales de El buzo y a los agregados posteriormente, como yo.
Pues este mes se cumplen 6 años de la llegada del legendario reloj del foro, y sigue dando de que hablar, dentro y fuera de 12E.
Como lo llevan? Hay por aqui algun compañero que siga con el desde su creacion?
Yo, encantado con el mio, lo saben, pude hacerme con el 26, un numero especial para mi (y sin buscarlo).
Con su shark mesh, NATO, bonetto y Jacobo se ve impresionante! Hasta el dia de hoy los anuncios en el Busco/Compro son comunes, y llama mi atencion la manera en que el bicho acapara miradas fuera del foro, digase redes sociales, es muy comun el - Si algun dia te quieres deshacer de el avisame - en español, ingles y hasta aleman he podido leerlo, de igual manera el -Extraño el mio- es normal cada vez que muestro a mi 26, y ya ni digo lo que cuesta hoy en dia!

Relojes de una amplia gama de precios hay en mi caja, pero que me transmitan lo que El Buzo, muy pocos, este es un de los JAMAS saldra :D

6 años y como han cambiado los precios, tan solo vean lo que cuesta manufacturar un reloj con aspectos similares y lo que ponen en su PVP.

Un saludo a todos y mas años para EL BUZO! :Cheers:

IMG_2151.jpg






2c80d011d3cf01dea270506c93185e00.jpg



55074d3dfa6d0aff0f855bfcfe4702b8.jpg



73d20a2276f10b109b990ab2dde9a5dc.jpg




af7e24cac4720039bc7ee738e5504e3d.jpg
 
Última edición:
Que bonito es el jodio [emoji3] [emoji3]

Y cuanto me alegro que lo disfrute alguien que lo saque y lo use como se merece.

Igual, algun dia.....
 
Que bonito es el jodio [emoji3] [emoji3]

Y cuanto me alegro que lo disfrute alguien que lo saque y lo use como se merece.

Igual, algun dia.....

Gracias Manuel!

Me tiene cautivado! A tenido mucho tiempo de muñeca ;-) se lo merece!

Un abrazo amigo.
 
Me encanta la correa de las últimas fotos que modelo es?
 
Última edición:
Precioso modelo, a seguir disfrutándolo

El #26 y viendo el tu nick, puede ser por un tal Dani......?
 
Precioso modelo, a seguir disfrutándolo

El #26 y viendo el tu nick, puede ser por un tal Dani......?


Gracias! :friends:

El 26 es por mi edad :pardon:

Lo increible de todo esto es, que compre el DecoMaster y El Buzo de segunda mano a dueños diferentes, y cuando me llegaron ambos tenian el 26, justo mi edad, ni en un millon de veces se repite!
 
El mío, tan naranja como el primer día.
0aa3046d91a5610cd510f53b72a9fe1d.jpg
 
Es un reloj precioso, lo hecho de menos.
El mío se marchó para Italia.
 
  • #10
El mío sigue como nuevo.
Muy contento con la compra y disfrutandolo en cada puesta.
 
  • #11
Precioso, destila calidad incluso en fotos....disfruta de tu 26.....
 
  • #12
El mío, tan naranja como el primer día.
0aa3046d91a5610cd510f53b72a9fe1d.jpg

Una pasada con el dial naranja, aunque dudo cambiarcelo al mio ::blush::

Gracias por mostrar

Es un reloj precioso, lo hecho de menos.
El mío se marchó para Italia.

Muy comun leerlo, ni hablar, es imposible quedarce con todo.

El mío sigue como nuevo.
Muy contento con la compra y disfrutandolo en cada puesta.

Lo he visto hoy en tu caja presentada y con el dial naranja, me encanta.
 
  • #13
Pues sí, sigue en mi poder. Ahora lo llevo "a la americana" con una correa comprada en amazon por 15 €

v57eCs2.jpg
 
  • #14
Creo que ya lo comenté una vez, yo lo tengo desde el principio. Sé que es grande, tocho, pesado, que yo tengo la muñeca pequeña, que he pensado en venderlo montones de veces... y que me encanta y sigue conmigo. El verano es suyo. Muchos lo ven y me preguntan "¿Eso qué es un reloj o un arma defensiva?" y no entienden el cariño que le tengo. Incluso me gusta cuando mis hijas e hijo me ven el reloj y lo identifican rápido y me dicen ¡ hoy llevas El Buzo!
Me gustan los relojes y la cerveza Voll damm y ya no tengo edad para cambiar...
 
  • #15
Yo soy otro de los que lo tienen desde el principio y no tengo intención de venderlo. De los proyectos del foro en los que he participado, es sin duda, el que más me ha hecho disfrutar durante su creación, votaciones, diseños, etc. Lo suelo llevar con armis, pero es un reloj al que todo le sienta bien. Saludos.
 
  • #16
Buffff!!!

Ya han pasado 6 años?

Quien lo diría, sigue como el primer día y seguirá. Cada día me gusta más. Fue una compra perfecta.

Saludos.
 
  • #17
Es su shark mesh de dotación, y la de piel es la correa de tiburón creada exclusivamente para el por Jacobo straps.

Esta correa era opcional con el reloj aunque la hizo el Maestro Jacobo exclusivamente para El Buzo.
De dotación venían la nato, el caucho negro y la milanesa.

Mi Buzo es el número 20, fui de los primeros en unirme al proyecto y lo sigo disfrutando como el primer día, unas veces con el armis, otra con la correa de tiburón y casi siempre con la milanesa del Scuba 500, que lleva un cierre excepcional.

Sigue disfrutándolo que no se repetirá nada parecido!
Un saludo.
 
  • #18
Lo de arma defensiva me resulta familiar! Jejeje...Cuando mi jefe me lo vio por primera vez se quedó alucinado!
 
  • #19
Por mis manos han pasado muchos relojes en 6 años y El Buzo es el unico que se ha quedado...le tengo un cariño especial. Como dice RUALINCE, el verano es suyo, cuando llega la playa, no me lo quito.Es un "antes y un despues" en Crepas y en los proyectos de relojes.
 
  • #20
Me sigue gustando tanto como en primer día. Es un amor maduro. No lo vendo ni loco.
 
  • #21
Se lo pediré a un amigo que lo tiene.....a ver que tal me queda
jajajja suerte los que lo disfrutáis
s2
 
  • #22
Afortunado. _En su día no me entere
 
  • #23
Yo llegué tarde. Pero he oido hablar tant de él que si pudiera me haría con uno.
 
  • #24
A mí me costó mucho tiempo conseguir el mío, muchos anuncios de busco-compro hasta que un buen forero me vendió el suyo
Ahora cada día están más buscados y más caros, el mío jamás saldrá es uno de mis favoritos
ed3f67c436a9b2e0476e8a8f4f5cd864.jpg
 
  • #25
Yo me hice con el 065 desde el principio y sigo tan encantado con él como el primer día...
eee32abcdc31f57c51c9195ceca5225c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie