• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

410 días después...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
... con miles de posts, de opiniones, controversias, fotos, renders, votaciones... por fin esta noche estamos todos con los zapatos limpios debajo del árbol y más nerviosos que Pinocho en la fábrica de IKEA. Mañana, cada vez que nos crucemos con una furgoneta de NACEX nos entrarán ganas de gritar: ¡¡¡AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!

En este momento, sólo quiero reconocer el trabajo de TODOS los compañeros que se han implicado hasta la extenuación, teniendo que soportar -al final, esta última semana- a algún que otro "manojo de nervios" y algún que otro "desilusionado" en un proyecto que saldrá de nuestras fronteras para crear admiración en el mundo relojero, ya lo veréis... de hecho... ya nos envidian los que no han podido estar entre los 333 afortunados.

Así que ¡¡¡ GRACIAS !!!


¿A quién se le habrá ocurrido abrir esta maravillosa "Caja de Pandora"?


Aquí tenéis una pista:

https://relojes-especiales.com/thre...un-diver-para-nosotros-proyecto-diver.142804/

Buenas noches y que descanséis (Bendito el que pueda):bye:
 
De un 3 de Octubre de 2010 a un 17 de Noviembre de 2011.

Todos los que hemos estado entre los bastidores del proyecto,esperamos y deseamos que El Buzo sea del agrado de todos,que colme todas las ilusiones,y que haya valido la pena tan larga,pero necesaria espera.


Muchas gracias por toda la confianza que habeis depositado en nosotros;que gran día es mañana!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
Yo tambien quiero dar las gracias a todos los promotores de este maravilloso proyecto
 
La verdad que si, se ha hecho larga la espera, pero merecera la pena. Parecemos crios el dia 6 de enero, es bonito.
 
Que decir, que sólo a través do nuestro BUZO conocí a gente buena:friends:, que comparten una pasión común que ni el idioma diferente é problema.

Pero una cosa que puedo decir con gran certeza, pocas veces un proyecto me ha creado tanta ilusión :ok::

Gracias amigos :Cheers::Cheers::Cheers:

José Vargas
 
El Buzo o... si se quiere, se puede...
 
Ademas de felicitar a los promotores/realizadores de este proyecto, agradezco a todos nuestros compañeros del foro que han aportado horas de trabajo y dedicacion para que un reloj diseñado entre todos se convierta en realidad. GRACIAS!!
 
Sois cojonudos, perdón por la expresión, pero la ocasión lo merece.


Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Gracias al resto de los buzos por su ilusión y adhesión al proyecto.

Sin todos vosotros ,yo no tendría mi BUZO.


Saludos:friends:
 
Gracias a los 7 magnates y enhorabuena a los 333¡FIESTA!¡FIESTA!¡FIESTA!:clap::yhoo:::Cheers:
 
  • #10
Muchas gracias a las cabezas pensantes que han sacado este proyecto adelante, y a Crepas, Ana y Pablo, por hacerlo posible. La gran mayoria del resto de los 333 solo hemos votado, y vosotros hecho el trabajo sucio. Gracias de nuevo por haber hecho posible algo tan bonito.
Y yo no se vosotros, pero yo estoy dando vueltas en la cama esperando a acercarme a las 08:30 a la oficina de Nacex a darles la plasta para que me den mi Buzo:D
 
  • #11
Hola compañeros:

Me uno al resto de los 333 afortunados "buzos" en mi agradecimiento más sincero y efusivo a los responsables de este maravilloso proyecto, los 5 magníficos + CREPAS.

Ha sido un año realmente emocionante y divertido.

Y ahora viene lo mejor. Que si fotos y primeras impresiones, que si quedadas, que si reviews, que si tuneo, que si ...

Anda que no nos lo vamos a pasar pipa en adelante con nuestros buzos.

Por no hablar de lo de darle un hermanito: Buzo2 - CAJA C ya!!! :laughing1:

Bueno, a dormir un rato que esta noche se está haciendo interminable.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #12
No puedo más que unirme a las felicitaciones y agradecimientos a quienes tienen responsabilidad en este proyecto.:clap::clap: Pero estoy francamente decepcionado con los 333 :( Yo pensaba que esta mañana ya alguno habría asaltado las oficinas de Nacex y a las siete ya habrian fotos del buzo ;-).

Como si fuera mañana de reyes, Hoy estoy antes de hora en el trabajo, no vaya a ser que los de nacex madruguen.
 
  • #13
Gracias infinitas a todos los que habéis hecho posible que hoy tenga un gusanillo enooooorme en el estómago... hoy es un gran dia amigos, siempre lo recordaré!
 
Última edición:
  • #14
Señores muchas gracias a todos por hacerlo posible y en especial a la Cúpula por tener tanta paciencia con todos nosotros y currar tantoooo.......... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Enhorabuena por la gestión y gestación del buzo, que seguro no ha sido nada fácil, pero creo que ha recompensado con creces los problemas que pudiera haber ocasionado, ahora ya todos los anhelos se han cumplido y solo queda disfrutar del buzo.
Saludos.
 
  • #16
No hay formas suficientes

GRACIAS!!!
GRÀCIES!!
ESKERRIK ASKO!!
THANK YOU!!
DANK!!
MERCI!!
GRAZIE!!
спасибо!! (spasibo)
......
por este DIA INOLVIDABLE.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
Bueno ahora toca disfrutar de este nene, sobretodo darle las gracias al equipo de la gestación del proyecto:worshippy::worshippy:, por supuesto a Crepas de igual manera por los dos maravillosos partos que habéis tenido, Alejandra y El Buzo :clap::clap:.......y ahora toca disfrutar unos días y quien sabe si habrá un El Buzo II.....:whist:::whist::
 
  • #18
:worshippy::worshippy::worshippy: Pues antes de recibirlo y sin la euforia de ese momento, me uno a las felicitaciones . Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible el proyecto. Me inscribí tarde y no puedo estar más orgulloso tanto del reloj como del equipo profesional y humano que habéis formado. Es un placer formar parte de los 333 buzós.
 
  • #19
GRACIAS!!!
GRÀCIES!!
ESKERRIK ASKO!!
THANK YOU!!
DANK!!
MERCI!!
GRAZIE!!
спасибо!! (spasibo)
......
por este DIA INOLVIDABLE.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Que razon tienes compañero , hoy ha sido inolvidable
 
  • #20
Por mi parte tambien doy las gracias en publico a los que han conseguido hacer realidad este reloj, mucho trabajo realizado, miles de privados contestados, horas perdidas en favor de los demás, en fin un largo etc.. de molestias que solo podemos agrader dando las gracias y luciendo en nuetras muñecas la pieza en cuestión.

GRACIAS. :worshippy:
 
  • #21
Enhorabuena señores se ha hecho realidad!!!!!!, gracias a todos, a disfrutar de este gran reloj y gran proyecto :clap::clap::clap::clap:

sois unos cracks

un saludo

el 071/333 :D
 
  • #22
Por no hablar de lo de darle un hermanito: Buzo2 - CAJA C ya!!! :laughing1:

Eduwatch


Comiendo con mi padre (101/333):

El: Para cuando el siguiente
Yo: Uno con Caja C
El: Otro Sub?
Yo: Si........pero........
El: Prefiero uno de vestir.....
Yo: Ya.....pero...
El: Otro como éste en Caja C......tiene que ser muy bonito.....apúntame a lo que salga :laughing1:

Gracias a toooooo el equipo :worshippy:

S2
 
  • #23
Muchísimas gracias a todos los que, con su ayuda desinteresada, quitándole horas a su tiempo libre, han hecho posible que ahora mismo esté escribiendo con la muñeca izquierda doblada ;-)
GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie