Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: 410 días después... - Proyecto "El Buzo"

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola compañeros:

Me uno al resto de los 333 afortunados "buzos" en mi agradecimiento más sincero y efusivo a los responsables de este maravilloso proyecto, los 5 magníficos + CREPAS.

Ha sido un año realmente emocionante y divertido.

Y ahora viene lo mejor. Que si fotos y primeras impresiones, que si quedadas, que si reviews, que si tuneo, que si ...

Anda que no nos lo vamos a pasar pipa en adelante con nuestros buzos.

Por no hablar de lo de darle un hermanito: Buzo2 - CAJA C ya!!!

Bueno, a dormir un rato que esta noche se está haciendo interminable.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

moret está desconectado Forer@

User Info Menu

No puedo más que unirme a las felicitaciones y agradecimientos a quienes tienen responsabilidad en este proyecto. Pero estoy francamente decepcionado con los 333 Yo pensaba que esta mañana ya alguno habría asaltado las oficinas de Nacex y a las siete ya habrian fotos del buzo .

Como si fuera mañana de reyes, Hoy estoy antes de hora en el trabajo, no vaya a ser que los de nacex madruguen.
    ¡¡¡Huye de las tentaciones!!!, pero despacio, para que puedan alcanzarte.

Eclipse está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias infinitas a todos los que habéis hecho posible que hoy tenga un gusanillo enooooorme en el estómago... hoy es un gran dia amigos, siempre lo recordaré!
    Última edición por Eclipse; 17-nov-2011 a las 14:51

Rock 'n' Roll will never die...

joseantogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Señores muchas gracias a todos por hacerlo posible y en especial a la Cúpula por tener tanta paciencia con todos nosotros y currar tantoooo..........

mikelino está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Enhorabuena por la gestión y gestación del buzo, que seguro no ha sido nada fácil, pero creo que ha recompensado con creces los problemas que pudiera haber ocasionado, ahora ya todos los anhelos se han cumplido y solo queda disfrutar del buzo.
    Saludos.

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

No hay formas suficientes

GRACIAS!!!
    GRÀCIES!!
    ESKERRIK ASKO!!
    THANK YOU!!
    DANK!!
    MERCI!!
    GRAZIE!!
    спасибо!! (spasibo)
    ......
    por este DIA INOLVIDABLE.

"Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno ahora toca disfrutar de este nene, sobretodo darle las gracias al equipo de la gestación del proyecto, por supuesto a Crepas de igual manera por los dos maravillosos partos que habéis tenido, Alejandra y El Buzo .......y ahora toca disfrutar unos días y quien sabe si habrá un El Buzo II.....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

arabaluis está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues antes de recibirlo y sin la euforia de ese momento, me uno a las felicitaciones . Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible el proyecto. Me inscribí tarde y no puedo estar más orgulloso tanto del reloj como del equipo profesional y humano que habéis formado. Es un placer formar parte de los 333 buzós.

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    GRACIAS!!!
    GRÀCIES!!
    ESKERRIK ASKO!!
    THANK YOU!!
    DANK!!
    MERCI!!
    GRAZIE!!
    спасибо!! (spasibo)
    ......
    por este DIA INOLVIDABLE.

Que razon tienes compañero , hoy ha sido inolvidable

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Por mi parte tambien doy las gracias en publico a los que han conseguido hacer realidad este reloj, mucho trabajo realizado, miles de privados contestados, horas perdidas en favor de los demás, en fin un largo etc.. de molestias que solo podemos agrader dando las gracias y luciendo en nuetras muñecas la pieza en cuestión.

GRACIAS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo