Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: 410 días después... - Proyecto "El Buzo"

explorer64 está desconectado Milpostista

User Info Menu

410 días después...

... con miles de posts, de opiniones, controversias, fotos, renders, votaciones... por fin esta noche estamos todos con los zapatos limpios debajo del árbol y más nerviosos que Pinocho en la fábrica de IKEA. Mañana, cada vez que nos crucemos con una furgoneta de NACEX nos entrarán ganas de gritar: ¡¡¡AL ABORDAJEEEEEEEEE!!!

En este momento, sólo quiero reconocer el trabajo de TODOS los compañeros que se han implicado hasta la extenuación, teniendo que soportar -al final, esta última semana- a algún que otro "manojo de nervios" y algún que otro "desilusionado" en un proyecto que saldrá de nuestras fronteras para crear admiración en el mundo relojero, ya lo veréis... de hecho... ya nos envidian los que no han podido estar entre los 333 afortunados.

Así que ¡¡¡ GRACIAS !!!

¿A quién se le habrá ocurrido abrir esta maravillosa "Caja de Pandora"?

Aquí tenéis una pista:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-diver-142804/

Buenas noches y que descanséis (Bendito el que pueda)
    KomandoKorVinA#4/7

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

De un 3 de Octubre de 2010 a un 17 de Noviembre de 2011.

Todos los que hemos estado entre los bastidores del proyecto,esperamos y deseamos que El Buzo sea del agrado de todos,que colme todas las ilusiones,y que haya valido la pena tan larga,pero necesaria espera.

Muchas gracias por toda la confianza que habeis depositado en nosotros;que gran día es mañana!!

Un abrazo
    Última edición por Jesus G; 16-nov-2011 a las 23:34
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

daninaufrago está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tambien quiero dar las gracias a todos los promotores de este maravilloso proyecto

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

La verdad que si, se ha hecho larga la espera, pero merecera la pena. Parecemos crios el dia 6 de enero, es bonito.

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Que decir, que sólo a través do nuestro BUZO conocí a gente buena, que comparten una pasión común que ni el idioma diferente é problema.

Pero una cosa que puedo decir con gran certeza, pocas veces un proyecto me ha creado tanta ilusión

Gracias amigos

José Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

El Buzo o... si se quiere, se puede...
    No tengo tiempo para tener prisa.

trdan está desconectado Forer@

User Info Menu

Ademas de felicitar a los promotores/realizadores de este proyecto, agradezco a todos nuestros compañeros del foro que han aportado horas de trabajo y dedicacion para que un reloj diseñado entre todos se convierta en realidad. GRACIAS!!

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Sois cojonudos, perdón por la expresión, pero la ocasión lo merece.

Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

Gracias al resto de los buzos por su ilusión y adhesión al proyecto.

Sin todos vosotros ,yo no tendría mi BUZO.

Saludos

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias a los 7 magnates y enhorabuena a los 333¡FIESTA!¡FIESTA!¡FIESTA!

Eddie26 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muchas gracias a las cabezas pensantes que han sacado este proyecto adelante, y a Crepas, Ana y Pablo, por hacerlo posible. La gran mayoria del resto de los 333 solo hemos votado, y vosotros hecho el trabajo sucio. Gracias de nuevo por haber hecho posible algo tan bonito.
    Y yo no se vosotros, pero yo estoy dando vueltas en la cama esperando a acercarme a las 08:30 a la oficina de Nacex a darles la plasta para que me den mi Buzo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo