Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: 333 diplomas de El Buzo. - Proyecto "El Buzo"

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuando el diablo tiene tiempo,mata moscas con el rabo

E.F.U está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo le he comprado un piso al subsodicho con armarios para las camisetas,
    caja fuerte para él, habitación para correas y libreria para la documentación.

Ahora sale Jesus con lo de la Orla con lo cual ya tengo un cuadro en el salón y como está
    lloviendo saco el por si no os gusta la idea.

Metedle prisa a los chinos, o mi mujer me manda a la "con........chin..........china".

Un saludo a todos.

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    con fotos y nombres

Cogno, ahora son en color , las orlas

joseantogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Joder, no paráis ni un momento......

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi, sinceramente no hace falta. Si acaso que lo incluyan en el CD y que el que quiera se lo imprima o que venga dobladito en la caja. Si me envian un diploma grande para mi seria la tipica cosa que me haria gracia un dia y me molestaria durante 20 años.

Si, soy poco sentimental con ese tipo de cosas, que le vamos a hacer. Yo lo que quiero es el reloj y lo demás solo son cosas que me sobran. Ya estoy hasta el gorro de las cajas de los relojes que no se donde guardadar como para añadir mas cosas.

Pero es una opinión personal y entiendo que a otra gente le haga gracia!
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Estoy con fktala12. Los de la empresa de transportes nos van a cobrar más por todos los bultos.

Aitor64 está desconectado Habitual

User Info Menu

Y una caja con movimiento, para que cuando nos lo quitemos, siga cargandose y no se pare

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

por favor !!!!!!!!

si no hacemos la funda de oro del incisivo superior izquierdo, con la hélice en 3D bien visible......
    no quiero saber nada más de merchaidaisin

Última edición por OSOBELIX; 19-may-2011 a las 20:25 Razón: añadir

darkcabrio está desconectado Milpostista

User Info Menu

Podriamos encargar una caja de oro decorada con 333 hélices de diamantes para guardar dentro la caja de marfil forrada de seda granate e hilo de plata donde vendrá la correa del reloj. El resto del reloj vendrá con un envoltorio aún más lujoso y transportado hasta tu hogar por 33 vírgenes montadas en 100 elefantes blancos. ( los 564 kg del merchandising accesorio llegan un poco más tarde)...
    COMANDO CENTOLO

TerraK está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Podriamos encargar una caja de oro decorada con 333 hélices de diamantes para guardar dentro la caja de marfil forrada de seda granate e hilo de plata donde vendrá la correa del reloj. El resto del reloj vendrá con un envoltorio aún más lujoso y transportado hasta tu hogar por 33 vírgenes montadas en 100 elefantes blancos. ( los 564 kg del merchandising accesorio llegan un poco más tarde)...
    Yo cambio mis elefantes con alguien que no quiera sus virgenes
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo