• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 brazas/500m. ¿Y si es mas?

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
Creo que se va a probar la resistencia en SAT de Sevilla, yo no se exactamente que es primero el huevo o la gallina, me explico, cuando se diseña un reloj de buceo, ¿Se sabe mas o menos la WR? o ¿una vez diseñado ya se le aplica la resistencia testada?, de ahi que me cuestione, si hipoteticamente la resistencia de los protos dan bastante mas de 500m, imaginemos que dan para poner, no se pero 800m., o 1000m., ¿se le combaría la leyenda?, o si por el contrario da menos :whist:::whist:::whist::, a mi realmente me da igual que sean 500, que 1000 o 200m....:D, "ya lo he pagao":laughing1::laughing1:
 
Si sale más...se quedarán los 500 m...todos los relojes dan más de los que indican sus leyendas..
 
a mí con 5 ya me sobran 3

si aguanta 2.000 se quedará con 500, que el xino no tiene más numeros :D
 
yo entendia que era en horizontal, para mi 300 brazadas lo que son unos 500 metros de recorrido son mas que suficientes,

ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico :D:D:D
 
ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico :D:D:D


Pues no seria mala idea...:laughing1::laughing1:
 
yo entendia que era en horizontal, para mi 300 brazadas lo que son unos 500 metros de recorrido son mas que suficientes,

ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico :D:D:D

Eso si que quedaria curioso :D:D:D:D. Pero luego pasado a metros el numero seria raro, raro, raro :flirt:
 
yo entendia que era en horizontal, para mi 300 brazadas lo que son unos 500 metros de recorrido son mas que suficientes,

ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico :D:D:D


Pues no es una mala idea.. xD
 
Eso si que quedaria curioso :D:D:D:D. Pero luego pasado a metros el numero seria raro, raro, raro :flirt:

Si las matemáticas no se me han olvidado, que todo puede ser... haciendo una regla de tres, 333 brazas corresponden a 555m. ;-)
 
  • #10
Propongo el siguiente cambio:

tropecientas BRAZAS / mogollon de METROS



además... que levanten la mano los "adictos al helio" del foro... los chupadores de aire como yo nunca bajaremos más de 50 o 60m (p.e. El Correo 54m, Cenote Angelita 60m, el arco del BLue hole en Dahab 52m) y ya jugando con fuego :-((, todos sabemos que son profundidades no muy recomendables con aire, por mucho que Couseteau, Admetlla y esos pioneros se metieran a 100m con aire... yo sigo con mis inmesiones de paseo y las decos me las pego en el bar con cerveza y patatitas :)
 
  • #11
Si las matemáticas no se me han olvidado, que todo puede ser... haciendo una regla de tres, 333 brazas corresponden a 555m. ;-)

eso si que seria tremendo, enciama si coincide con 555 eso ya es para nota, seria un toque de exclusividad tremendo sobre todo para los que no saben que es ese dato.

Propongo el siguiente cambio:

tropecientas BRAZAS / mogollon de METROS

a mi me vale con 1 braza, 1/2 metro :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie