Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: 300 brazas/500m. ¿Y si es mas? - Proyecto "El Buzo"

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

300 brazas/500m. ¿Y si es mas?

Creo que se va a probar la resistencia en SAT de Sevilla, yo no se exactamente que es primero el huevo o la gallina, me explico, cuando se diseña un reloj de buceo, ¿Se sabe mas o menos la WR? o ¿una vez diseñado ya se le aplica la resistencia testada?, de ahi que me cuestione, si hipoteticamente la resistencia de los protos dan bastante mas de 500m, imaginemos que dan para poner, no se pero 800m., o 1000m., ¿se le combaría la leyenda?, o si por el contrario da menos , a mi realmente me da igual que sean 500, que 1000 o 200m...., "ya lo he pagao"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Si sale más...se quedarán los 500 m...todos los relojes dan más de los que indican sus leyendas..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

a mí con 5 ya me sobran 3

si aguanta 2.000 se quedará con 500, que el xino no tiene más numeros

webjak está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

yo entendia que era en horizontal, para mi 300 brazadas lo que son unos 500 metros de recorrido son mas que suficientes,

ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por webjak Ver mensaje
    ahora en serio, me da igual, no pienso comprobarlo, es mas si pudiera elegir pondria 333 brazas por solidaridad con el numero magico

Pues no seria mala idea...

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

yo entendia que era en horizontal, para mi 300 brazadas lo que son unos 500 metros de recorrido son mas que suficientes,

Eso si que quedaria curioso . Pero luego pasado a metros el numero seria raro, raro, raro
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no es una mala idea.. xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pues no es una mala idea.. xD
    Creo que es abusar de del número, sonaría a coña.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Eso si que quedaria curioso . Pero luego pasado a metros el numero seria raro, raro, raro
    Si las matemáticas no se me han olvidado, que todo puede ser... haciendo una regla de tres, 333 brazas corresponden a 555m.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Propongo el siguiente cambio:

tropecientas BRAZAS / mogollon de METROS

además... que levanten la mano los "adictos al helio" del foro... los chupadores de aire como yo nunca bajaremos más de 50 o 60m (p.e. El Correo 54m, Cenote Angelita 60m, el arco del BLue hole en Dahab 52m) y ya jugando con fuego , todos sabemos que son profundidades no muy recomendables con aire, por mucho que Couseteau, Admetlla y esos pioneros se metieran a 100m con aire... yo sigo con mis inmesiones de paseo y las decos me las pego en el bar con cerveza y patatitas
    --- Χρόνος ---

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo