Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: 24 combinaciones para nuestro Buzo - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Shok 24 combinaciones para nuestro Buzo

Buenas tardes a todos los Buzos..

Dotación de serie....1 Buzo x 2 esferas x 2 juegos de agujas principales x 2 agujas GMTs x 3 correas ( malla,nato y caucho) = 24 combinaciones posibles...

Y tu;como vas a lucir tu Buzo????

Un abrazo

Jesús
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Combinación
    Nº1. - 1 Buzo x 1 Esfera Negra x 1 Juego Agujas Plongeur (Blanco/Naranja) x 1 Aguja GMT blanca x 1 Milanesa

Vamos la de serie con milanesa ... A falta de ver el prototipo es la que mas me gusta.

Citizen 62-6198 Diver vintage

javierirureta está en línea Forer@

User Info Menu

Yo tengo claro que...como llegue. Será después, con el tiempo, cuando igual me planteo algún cambio que, en todo caso, encargaría al SAT. N0 nos vamos a aburrir, no. Un saludo y mil veces mi agradecimiento.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Como viene de serie + el caucho naranja!!

FerD está en línea Milpostista

User Info Menu

Como viene de serie con caucho negro, a todo lo mas caucho naranja en verano....
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que sale alguna más ........

S2

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo con la standard. Ya habra tiempo para ir practicando y pensando como tunearlo. Tengo demasiada ansia por tenerlo.

Viherco está en línea Forer@

User Info Menu

Pues imaginaos si habéis cogido, como yo, los dos cauchos (naranja + negra) más la correa de jacobo de tiburón!!!

Yo buzo de serie negro con caucho naranja o negro, ira cambiando, aunque también le pondré la milanesa de vez en cuando. Eso si, en invierno lo abrigare con la piel de tiburón!!!

Espero que el cambiar de una a la otra sea fácil, habrá güjeros para facilitar el tema, no???

Montijo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como venga me lo pongo! Ya habrá tiempo para hacer combinaciones. Lo que si es que entre la malla, nato y caucho habrá bastante juego.

Saludos!!
    TSX Team

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me niego a hacer una tabla con todas esas combinaciones ........pero por lógica saldrían otras 32 combinaciones más .......S2

Cita Iniciado por Viherco Ver mensaje
    Pues imaginaos si habéis cogido, como yo, los dos cauchos (naranja + negra) más la correa de jacobo de tiburón!!!

Yo buzo de serie negro con caucho naranja o negro, ira cambiando, aunque también le pondré la milanesa de vez en cuando. Eso si, en invierno lo abrigare con la piel de tiburón!!!

Espero que el cambiar de una a la otra sea fácil, habrá güjeros para facilitar el tema, no???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo