• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2ª y defintitiva vuelta para la elección del dial negro

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que dial negro te gusta más?


  • Total de votos
    128
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos.


Al final de esta votación tendremos elegido el dial negro ,con el que vendrá montado nuestro reloj.

En principio se iban a poner 3 diales en esta ronda,pero ha habido un empate entre la 2 y la 5 al hacer el recuento y contabilizar sólo los votos válidos ;-)
:whist::

La votación acabará el Domingo 5-D y el recuento se llevará a cabo con el listado actualizado de pagos al Lunes siguiente día 6-D

Por favor;no voteis si no vais a ingresar los 40 € en ese período.Nos ahorrareis trabajo.;-)



Los diales son:




Dial 2

lostimage.jpg



Dial 3

lostimage.jpg



Dial 5

lostimage.jpg



Dial 6

lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Última edición:
voto por el 6, aunque el 3 tambien me gusta.
 
He votado al 6
 
Mi voto es para el 6
 
Me sigo inclinando por el 3.
 
Voto por el tres ,es mas vintage y original , la opción 6 la tengo muy vista en diales por esos mundos de dios .Creo de todas formas que los foreros votaran mas la 6 , ya se sabe la masa es conservadora si se tiene que gastar el parné . Esperemos a la votación del 2º dial para dar rienda suelta a los instintos .....ainssss un limoncito .....
 
Mi voto para la esfera 6. El porque... Creo que la 3 estaria de lujo en un reloj dedicado al motociclismo, pero par un reloj de buceo veo mas la opcion 6

lostimage.jpg


Gracias por el esfuerzo.

Un saludo,
 
  • #10
Mi voto para el 6. Creo que es el más adecuado para un diver.
 
  • #11
el 6 es mi preferido.

saludos
 
  • #12
a mi también me gusta más el 6... el 3 es precioso en otro color ;-)
 
  • #14
Mi voto va para el 6. El 2 no está nada mal, pero la doble marca de las "12" me decanta hacia el 6. Precioso.

Un saludo!
 
  • #15
Pues en la ronda anterior habia votado por el 3, pero ahora, viendolo detenidamente, he optado por la esfera mas limpia y ha sido la 6.
Ademas, como dice algun compañero, es mas estilo diver, aunque la 3 tipo racing.......:drool::drool::drool:

Creo que para la segunda esfera de color deberia ser algo muy distinto a la que salga aqui, por lo que las que no saliesen de esta ronda, deberian quedar descartadas EMHO
 
  • #16
Mi voto para el 6. Parece que esto no está tan reñido como el nombre.

Saludos
 
  • #17
El que mas me gusta es el 2, ya que creo que el dial quedaria mas limpio, pero voy a votar el 6 porque veo que la cosa esta entre 6 y 3 y el tres me parece demasiado racing para un diver.
 
  • #18
Mi voto para la 6 es la que mas me gusta la distribución.
 
  • #19
un voto para el 6
 
  • #20
Mi voto para el dial 6. Un saludo
 
  • #21
Como en la 1ª vuelta, mi voto para el 6 :yes:
 
  • #22
Mi voto para el 3
 
  • #23
Voto nuevamente por el 6. Saludos
 
  • #24
Voto para el 6, aunque me gustan todos. Un saludo
 
  • #25
¡¡¡¡¡¡Marchando una p'al 6!!!!!!............
y luego a por el naranjito:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie