Ver resultados de encuesta: Que texto te gusta más para la trasera de "El Buzo" ?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • Texto nº 6

19 14.96%
  • texto nº 32

21 16.54%
  • Texto nº 34

69 54.33%
  • Texto nº 35

13 10.24%
  • Doy mi voto a la opción mayoritaria

5 3.94%
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: 2ª y definitiva vuelta para la leyenda trasera - Proyecto "El Buzo"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    no seremos los primeros en solucionar el tema... moveremos las letras hasta que cuadre todo

Si, pero en los que muestras la separación de las parabras viene dada por las propias marcas. En los que estamos votando las separaciones se hacen con un dibujito de la helice de crepas y me preocupa que quede raro eso de marca+helice+palabra+marca+helice+palabra... no se si me explico.

En resumen, creo que eso de marcar las separaciones con helices va a sobrecargar la trasera y va a complicar la distribución del texto en el reloj. Las marcas es evidente que no las podemos eliminar porque sino seria imposible abrir el reloj. Yo creo que tendriamos que pensarnos mucho lo de las helices.
    Última edición por fktala12; 27-dic-2010 a las 19:31
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si, pero en los que muestras la separación de las parabras viene dada por las propias marcas. En los que estamos votando las separaciones se hacen con un dibujito de la helice de crepas y me preocupa que quede raro eso de marca+helice+palabra+marca+helice+palabra... no se si me explico.

En resumen, creo que eso de marcar las separaciones con helices va a sobrecargar la trasera y va a complicar la distribución del texto en el reloj. Las marcas es evidente que no las podemos eliminar porque sino seria imposible abrir el reloj. Yo creo que tendriamos que pensarnos mucho lo de las helices.
    Estoy totalmente de acuerdo, vamos a coger un empacho de helices que no veas. Con poner una al principio o al final de toda la literatura sobra para mi gusto y mas con las muescas que tiene la tapa para abrirla, igual que lo de repetir buzo delante y detras, pero es lo que esta triunfando...
    Última edición por jmg; 27-dic-2010 a las 19:39

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, vamos a coger un empacho de helices que no veas. Con poner una al principio o al final de toda la literatura sobra para mi gusto y mas con las muescas que tiene la tapa para abrirla, igual que lo de repetir buzo delante y detras, pero es lo que esta triunfando...
    A que si, mas empachados que de turron en navidad.

Aunque esté triunfando eso yo creo que explicandolo la gente lo entenderá (una cosa es el texto y otra lo de las helices). Contando las cuatro helices de la inscripción que está ganando, mas las dos helices de las coronas, mas la helice del dial, mas la helice del dibujo de la trasera, mas la de la milanesa son un total de ¡¡¡¡¡9 HELICES!!!!! Ya me explicareis que reloj lleva 9 veces el simbolo de la marca encima, yo creo que puede quedar hasta ridiculo el asunto por repetitivo. ¿Os imaginais un Rolex con 9 coronas? ¿O un Omega con nueve Omegas? Y mas si nos hemos cansado de repetir que el reloj lo fabrica Crepas pero no es un Crepas.

Y si ademas hay que pensar en como encajar las helices entre las muescas de abrir la tapa ya no veas. Por eso digo que hay que pensarselo mucho mucho, porque es una cosa que no aporta nada pero puede cargarse la estetica de la trasera del reloj.
    Última edición por fktala12; 27-dic-2010 a las 20:00
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Me inclino por la opción 34, al igual que en la primera votación, y me sumo a los comentarios respecto a la repetición de las hélices junto con las marcas.

No obstante quisiera llamar la atención sobre un aspecto que me preocupa realmente: Todos sabemos que ETASA es quien exitosamente fabrica calibres desde hace muchos años. Pero por desgracia, ellos no tienen la culpa que las primeras tres letras de su nombre en España se asocian a una organización terrorista criminal que ha asesinado a casi 1.000 personas, herido a muchas más, y por lo tanto destrozado a miles y miles de familias.

En un mundo en que por desgracia los principios y los valores tienen cada día menos valor, yo me sigo resistiendo a renunciar a los míos.

Por ello, hago un ruego a que esas tres letras no se incluyan en nuestro reloj.

Yo en cualquier caso, renunciaré a la compra del mismo si se incluyen, pues no pienso llevar esas iniciales en mi muñeca.

Disculpad la crudeza de este mensaje, no lo puse en la primera vuelta, con la esperanza que ninguna de las alternativas elegidas incluyese esas tres letras.

Feliz Navidad,

argilag está en línea De la casa

User Info Menu

sigo votando a la 35, me gustan todas pero me quedo con esa.

parece que saldra la 34, tambien me gusta, pero continuo diciendo que 3 helices quedan esteticamente mucho mejor que 4, asi estara muy recargado.

en imagen 3 es perfecto.

juanmih está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi voto a la 35!
    Mil posts? Yo lo que quiero son mil... relojes!!!
    Juanmi

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Me inclino por la opción 34, al igual que en la primera votación, y me sumo a los comentarios respecto a la repetición de las hélices junto con las marcas.

No obstante quisiera llamar la atención sobre un aspecto que me preocupa realmente: Todos sabemos que ETASA es quien exitosamente fabrica calibres desde hace muchos años. Pero por desgracia, ellos no tienen la culpa que las primeras tres letras de su nombre en España se asocian a una organización terrorista criminal que ha asesinado a casi 1.000 personas, herido a muchas más, y por lo tanto destrozado a miles y miles de familias.

En un mundo en que por desgracia los principios y los valores tienen cada día menos valor, yo me sigo resistiendo a renunciar a los míos.

Yo en cualquier caso, renunciaré a la compra del mismo si se incluyen, pues no pienso llevar esas iniciales en mi muñeca.

Disculpad la crudeza de este mensaje, no lo puse en la primera vuelta, con la esperanza que ninguna de las alternativas elegidas incluyese esas tres letras.

Feliz Navidad,
    Efectivamente tienes razón, desgraciadamente esas siglas las asociamos con esa banda que todos conocemos, de hecho cuando propuse esa opción es lo primero que pensé, pero también pense que bastantes cosas nos han quitado ya como para no llevar con orgullo una marca de prestigio reconocido en relojería suiza. Bastante nos han amargado a muchos ocmo para también influir en lo que lleva la trasera de nuestro proyecto. De todas formas tu opinión es muy comprensible, repito. Respecto a lo que se comenta de las hélices, es ciero, he hecho la prueba en un fondo con sólo dos hélices y lo demás separado por guiones y queda muchoi mejor que tantas helices, creo que debería ser una opción a tener en cuenta cuando se elija finalmente la frase.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje

Feliz Navidad,
    Entiendo lo que dices, pero el nombre de la marca es el que es (http://www.eta.ch/), tiene el logo que tiene y es muy anterior a la banda terrorista... en cualquier caso supongo que ganará la opción 34 con lo cual ningún problema!
    --- Χρόνος ---

paneraimix está desconectado Milpostista

User Info Menu

+1 para la opción 34

davidtarragona está desconectado Milpostista

User Info Menu

me rindo

Ya no se que elegir, doy mi voto a la mayoria.

UN SALUDO A TODOS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo