Ver resultados de encuesta: Que texto te gusta más para la trasera de "El Buzo" ?

Votantes
127. No puedes votar en esta encuesta
  • Texto nº 6

19 14.96%
  • texto nº 32

21 16.54%
  • Texto nº 34

69 54.33%
  • Texto nº 35

13 10.24%
  • Doy mi voto a la opción mayoritaria

5 3.94%
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: 2ª y definitiva vuelta para la leyenda trasera - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

2ª y definitiva vuelta para la leyenda trasera

Buenos días a todos.

Vamos a votar ,ya de manera definitiva ,el texto que irá en la tapa de "El Buzo"

La encuesta acabará el Viernes 31 a las 11:27 h

Como siempre,os pedimos que sólo voteis aquellos que hayais hecho el ingreso de 40 €

Las opciones son:

6.-CREPAS "EL BUZO" PROFESIONAL GMT 500 METROS EDICION LIMITADA RELOJES ESPECIALES 014/300,POR ESPACIOS LA ELICE DE CREPAS

32.- <Helice>Ed. Limitada nº. xxx/xxx <Helice>Fabricado por Crepas <Helice> Foro Relojes Especiales <Helice> GMT - ETA 2893-2

34.- EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

35.- El Buzo por CREPAS (H) Ed. limitada XXX/XXX (H) Diseñado en el foro español RELOJES-ESPECIALES (H)

Un saludo

Jesús
    Última edición por Jesus G; 27-dic-2010 a las 11:29 Razón: Hora de cierre
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Uf, estaba impaciente. He leido el hilo antes de que editaras las opciones y estaba esperando para votar la seeeeeeeeeeeeeis

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

EMHO debería aparecer características que no aparezcan ya en la esfera. 500m, profesional ,GMT , El buzo , todo esto ya aparece, en cambio la maquinaria no.
    De todas formas, un saludo y que gane la mejor

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

34.- EL BUZO (H) CREPAS (H) RELOJES ESPECIALES (H) Nº XXX/300 (H)

saludos

J Vargas

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo también 34. Saludos!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sigo opinando lo mismo tanto el 6 como el 34 son muy buenas opciones, tambien depende de lo recargado que pueda quedar el texto.....

santigalp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Voto emitido. Me sigo decantando por la opción 6.
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    A pesar de que el sistema de votaciones es lo mejor, en tes caso creo que entre las que han quedado, se podría diseñar una que englobe lo que ya existe. Cada una tiene carencias y bondades y creo que se podría construir una en base a los comentarios recibidos. De las cuatro, en principio la más votada fue la 34, y partiendo de esa base, se podría incluir por ejemplo la leyenda del movimiento y zafiro, por ejemplo "Zafiro-ETA 2983-2", en lugar de "El Buzo" que por los comentarios parece que al repetirse en la esfera es la crítica más importante a este texto, o alguna otra modificación consensuada Creo que sería una solución mucho más valida que elegir la más votada aún teniendo carencias, EMHO
    +1000 Totalmente de acuerdo , porqué repetir El buzo si podemos poner "Zafiro-ETA 2983-2"

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    Yo tambien creo que poner el nombre del reloj en la trasera es repetir información. Yo pondria "zafiro", "antimagnetico", o incluso "ETA 2983-2" aunque eso en menor medida. Tampoco veo claro eso de poner una helice en cada espacio en lugar de un guion, me parece que quedará muy muy cargado y que repetiremos la helice 5-6 veces en el reloj, y tampoco hace falta.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo